Mi cuenta
    Our Girl
    Our Girl
    Cancelada
    2013 - 2020 | 45 min. | Drama, Guerra
    Reparto Michelle Keegan, Luke Pasqualino, Ben Aldridge
    Nacionalidad Gran Bretaña
    Usuarios
    3,3 8 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Our Girl es un drama militar que se centra en la historia de Molly, una joven de 18 años que decide unirse al ejército después de enterarse que su novio la era infiel. En un principio, su decisión la mantiene en secreto, pero pronto sus padres lo descubren. Su padre controlador, Dave, se niega rotundamente y la exige que cambie de opinión. A pesar de las sospechas del cabo porque Molly sea buena soldado, la joven supera las pruebas y es enviada a Afganistán. Mientras muestra compasión por los lugareños de la zona, la joven debe demostrar su valía como soldado.

    A partir de la segunda temporada la serie sigue los pasos de Georgie Lane, una doctora del ejército que tiene una misión humanitaria en Kenia. Gracias a su compromiso con el ejército, la soldado Lane es ascendida a Cabo y enviada a Nepal después de un terremoto. Después de una inesperada muerte y la ausencia por un tiempo de Georgie, la Sección 2 es enviada a Nigeria para luchar contra Boko Haram y otras misiones en el extranjero.

    4 Temporadas
    12 Episodios
    Michelle Keegan
    Michelle Keegan
    Personaje : Georgie Lane
    Luke Pasqualino
    Personaje : Elvis Harte
    Ben Aldridge
    Personaje : Cpt. Charles James
    Shalom Brune-Franklin
    Shalom Brune-Franklin
    Personaje : Maisie

    Últimos vídeos

    Our Girl - temporada 4 - Tráiler VO 0:52
    Our Girl - temporada 4 - Tráiler VO
    667 vistas
    Our Girl Tráiler VO 0:40
    Our Girl Tráiler VO
    8.994 vistas
    • Foto Our Girl
    • Foto Our Girl

    Anécdotas de rodaje

    Cambio de protagonista

    Durante la primera temporada la protagonista fue la actriz Lacey Turner, pero en la segunda temporada cambió a la actriz  Michelle Keegan. Este cambió se dió porque Turner estaba rodando EastEnders y no podía compaginar los dos proyectos.

    Tercera temporada

    La tercera temporada ha sido pensada para estrenar en tres bloques de cuatro episodios. El primer bloque, The Nepal Tour, se estrenó en 2017 y los otros dos restantes, con ocho episodios en total, se emitieron consecutivamente en 2018.

    Comentarios

    Back to Top