Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Un visitante
Crítica de la serie
0,5
Publicada el 5 de marzo de 2022
El primer episodio bien, pero después de eso se empieza a repetir la misma historia aburrida y predecible, aparte de que los personajes están super sobreactuados y son muy ñoños. Apenas me vi el cuarto capítulo de lo pesada que era la serie. No tenia sentido ninguno, empezó pareciéndome una serie que estaría interesante y acabó siendo una tontería total. No la recomiendo para nada aunque si os queréis aburrir es una buena opción. No podía ser más dramática y sobreactuada, muchas casualidades habían. Es una de las series más más malas de todas las que he visto y eso que solo vi 3 episodios. Tantas sorpresas que querían añadir que al final ninguna tenia gracia. Sinceramente me da igual de quien acabó siendo el hijo porque tal vez en él cuarto episodio salió otro tipo más de la nada. No dejaban intriga ya que pasó casi toda la trama en el primer episodio y eso que tiene 5 temporadas. En conclusión si estáis dudando en verla o no, no la veáis saldréis ganando.
Jane es bastante boba o ñoña, me desesperaria conocer a alguien que en la vida real fuera asi, aparte cada capitulo te vuelven a explicar a cada personaje entonces no tiene sentido que la estes viendo seguida si de cualquier forma te adelantas y no te pierdes de nada ya que te vuelven a explicar tooooooodo, los personajes en general dan mucha pereza y son demasiados capitulos,muy predecible todo y se siente forzado que pongan mas y mas elementos "sorpresa" solo por alargar, la peor novela/serie o lo que sea que he visto en la vida
HORRIBLE, ABURRIDA, ABSURDA, PROTAGONISTA SIN CARISMA!!! No llegue ni al capitulo 60 y yo soy muy fan de las novelas o series largas, vi Betty la fea (la version colombiana, la original) con sus 335 capitulos 2 veces pero Jane the virgin tiene unos personajes estupidos, una trama repetitiva y nada te toma de sorpresa, muy mala, la peor en mi opinion
No me gustó el final de la serie, después de tantas cosas que pasó Jane , hacen que vuelva Michael. Para que al final no terminen juntos. Me esperaba más de esta serie.
El primer episodio bien, pero después de eso se empieza a repetir la misma historia aburrida y predecible, aparte de que los personajes están super sobreactuados y son muy ñoños. Apenas me vi el cuarto capítulo de lo pesada que era la serie. No tenia sentido ninguno, empezó pareciéndome una serie que estaría interesante y acabó siendo un horror total. No la recomiendo para nada aunque si os queréis aburrir es una buena opción. No podía ser más dramática y sobreactuada, muchas casualidades habían. Es una de las series más más malas de todas las que he visto y eso que solo vi 3 episodios. Tantas sorpresas que querían añadir que al final ninguna tenia gracia. Sinceramente me da igual de quien acabó siendo el hijo porque tal vez en él cuarto episodio salió otro tipo más de la nada. No dejaban intriga ya que pasó casi toda la trama en el primer episodio y eso que tiene 5 temporadas. En conclusión si estáis dudando en verla o no, no la veáis saldréis ganando.
Es la peor serie de mi vida en serio que patetico el actuar de jane el final de la serie se veia venir que iba a ser un fiasco porque su cuarta temporada daba mucho que desear y solo me quedaba adelantar y adelantar , spoiler: lo que le hicieron a los personajes fue nefasto y mas que todo para michael no se merecia eso.