Billions
Anécdotas, curiosidades, noticias y secretos nunca vistos sobre "Billions" y su rodaje

Vuelta a Showtime

Damian Lewis vuelve a Showtime tras su marcha, este mismo año, de Homeland, serie en la que su personaje, el Sargento Brody, tuvo un polémico final.

Lugar de rodaje

La serie se graba en el barrio de Nueva York en el que vive el actor Paul Giamatti, que interpreta a Chuck Rhoades.

Libros que ayudan a prepararse un personaje

Durante el rodaje, el actor Damian Lewis estaba leyendo el libro Fooling Some of the People All of the Time: A Long Short, escrito por el activista Hedge Fund Manager David Einhorn! Este libro le ayudó a prepararse para interpretar a Bobby Axelrod.

El pub McCory

En un momento de la serie, la esposa de Bobby Axelrod (interpretado por Damien Lewis) va a un pub llamado McCrory. En la vida real, la esposa de dicho actor se llama Helen McCrory.

Doctora por partida doble

Es la segunda vez que la actriz Maggie Siff da vida a una doctora. En esta serie es la Dra. Wendy Rhoades, y en Sons of Anarchy, interpretó a la Dra. Tara Knowles.

Anécdotas de rodaje sobre las series más populares de los últimos 30 días
  • Los Bridgerton
  • One Piece (2023)
  • El agente nocturno
  • Peaky Blinders
  • La reina del flow
  • Juego de Tronos
  • Stranger Things
  • La que se avecina
  • Anatomía de Grey
  • Vigilados: Person of Interest
  • Fargo (2014)
  • Élite
  • The Walking Dead
  • Outlander
  • American Horror Story
  • The White Lotus
  • The Pitt
  • Un lugar para soñar
  • Euphoria
  • Once