Mi cuenta
    The Expanse
    Temporada 3
    Mi nota :
    The Expanse

    Sinopsis

    La tripulación del Rocinante continúa la investigación sobre el paradero de la desaparecida hija de Prax. El Sistema Solar se encuentra en una posición peligrosa debido a la amenazante guerra entre la Tierra y Marte.  

    Los confines del Cinturón también pueden peligrar debido a una nueva amenaza que pondrá a prueba el futuro de la humanidad.

    Usuarios
    3,5 21 notas

    Info de la temporada

    13 episodios
    Cadena original Amazon Prime Video
    Emitida desde: 11 de abril de 2018
    61 fotos | 3 vídeos
    Ver en Amazon Prime Video

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Steven Strait
    Steven Strait
    Personaje : Jim Holden
    Thomas Jane
    Thomas Jane
    Personaje : Joe Miller
    Shohreh Aghdashloo
    Shohreh Aghdashloo
    Personaje : Chrisjen Avasarala
    Dominique Tipper
    Dominique Tipper
    Personaje : Naomi Nagata
    The Expanse - season 3 Tráiler VO 1:30
    The Expanse - season 3 Tráiler VO
    1.333 vistas
    The Expanse - season 3 Teaser VO 0:30
    The Expanse - season 3 Teaser VO
    137 vistas
    The Expanse - season 3 Tráiler (2) VO 1:08
    The Expanse - season 3 Tráiler (2) VO
    1.962 vistas
    • Foto The Expanse
    • Foto The Expanse
    • Foto The Expanse
    • Foto The Expanse
    • Foto The Expanse
    • Foto The Expanse
    • Foto The Expanse
    • Foto The Expanse
    • Foto The Expanse
    Los episodios de la temporada 3
    Fight or Flight
    S03E01 - Fight or Flight
    La tripulación del Rocinante se enfrenta a las consecuencias de la traición de Naomi mientras la guerra entre la Tierra y Marte. Avasarala y Bobbie planean su huida. 
    IFF
    S03E02 - IFF
    Una señal de socorro hace acudir a la Rocinante. Un misterioso captor persigue a Bobbie y Avasarala. Sorrento-Gillis, el secretario general de la ONU pide a un viejo amigo que acuda a su localización para que preste atención durante la guerra.
    Assured Destruction
    S03E03 - Assured Destruction
    La Tierra necesita tomar ventaja frente a Marte en la guerra y deciden planear una estrategia. Avasarala y Bobbie acaban buscando refugio en la Rocinante mientras que Anna intenta convencer al secretario general de la ONU de hacer lo correcto.
    Reload
    S03E04 - Reload
    Los soldados marcianos están en peligro cuando la tripulación del Rocinante les hiere a cambio de conseguir suministros. Una pieza clave que debe ser difundida pone a Avasarala en evidencia.
    Triple Point
    S03E05 - Triple Point
    La búsqueda de la hija de Prax está llegando a momentos críticos. Un motín en Rey Agatha está siendo planeado por los oficiales leales al almirante Souther.
    Immolation
    S03E06 - Immolation
    El futuro de la humanidad vuelve a estar en peligro con la batalla entre la Tierra y Marte, cada vez más cerca de explotar. En la estación Prospero un nuevo monstruo es desatado.
    Delta-V
    S03E07 - Delta-V
    Una nueva presencia misteriosa emerge en el sistema solar y capta la atención de todos. Las raíces de Naomi vuelven a tomar gran presencia en su vida. Belter se gana una reputación mientras Drummer tiene conflictos con el nuevo comandante de Behemoth.
    It Reaches Out
    S03E08 - It Reaches Out
    Una misteriosa tecnología de alto nivel abordo de Thomas Prince representa un plan terrorífico. Naomi tiene problemas para integrarse mientras un viejo amigo de Holden le toma el pelo respecto a las respuestas que ansía encontrar.
    Intransigence
    S03E09 - Intransigence
    La tripulación de la Rocinante intentan evitar su captura y crean un nuevo plan. Anna quiere quedarse a bordo de Thomas Prince a cualquier precio. Los verdaderos motivos de Melba salen a la luz.
    Dandelion Sky
    S03E10 - Dandelion Sky
    El pasado de Melba amenaza su misión mientras Holden ve el pasado, presente y futuro. Bobbie, a su vez, tiene problemas de confianza con un viejo amigo mientras lidera el grupo a territorio desconocido.
    Fallen World
    S03E11 - Fallen World
    Drummer y Ashford quedan atrapados y parece que no tendrán opción de sobrevivir. Mientras Melba continúa cazando a su presa, Anna atiende a las masas heridas. Naomi se reúne con su verdadera familia y la tripulación de Rocinante luchan por sobrevivir.
    Congregation
    S03E12 - Congregation
    Llegan a Behemoth los heridos que consiguieron sobrevivir. Holden y Ashford mantienen una importante conversación que puede cambiar el destino del mundo. Holden continúa su investigación intentando averiguar qué pasa con la Estación.
    Abaddon's Gate
    S03E13 - Abaddon's Gate
    La humanidad está en peligro y Holden y sus aliados trabajan contratiempo en detener el plan que el equipo de Ashford está implementando. 

    Comentarios

    Back to Top