The Magicians
    ¿Tu opinión sobre The Magicians ?

Publicada el 4 de marzo de 2016
    La verdad es que hacia ya mucho tiempo que no me enganchaba tanto a una serie como a ésta...ya me entendéis, soy una fanática exigente de muchas series, pero "The Magicians" me ha hecho sentir de nuevo como una chiquilla pequeña donde la imaginación volaba y los sueños podían tocarse con la yema de los dedos,...es increíble el enganche que tiene,...los personajes están tan bien planteados que dudas en cual es tu preferido,los cuatro principales son muy enigmáticos pero si tuviera que decidir quien me crea mas curiosidad, seria Quentin y Penni, aunque las dos chicas también tienen lo suyo.Me encanta y la aconsejo muchísimo,...hace tiempo que no navegaba en la web, a no ser que fuera por trabajo y buscando TODA LA TEMPORADA 1, desesperada que estoy, encontré Sensacine,.. porfis si me leéis, agradecería que me dijeran donde puedo ver la serie antes de que la emitan por TV. GRACIAS Y SALUDOS para todos.
    Publicada el 17 de marzo de 2016
    Me estoy leyendo la saga de Los Magos y estoy acabando el segundo libro. Me están gustando tanto que al enterarme que había una serie, me he lanzado de cabeza. Voy por el episodio 3 y el cerebro ya me ha implosionado. La serie es mala como pegarle a un padre con un calcetín sudado. Los diálogos son aberrantemente absurdos, la trama no se sostiene por ningun lado, y los actores están al nivel de un gato de escayola. Un bodrio total.
    denay d.
    denay d.

Publicada el 18 de abril de 2018
    Mala aburrida demasiado infantil harry Pottter es para mayores de 18 en comparación a esta tonteria de serie
    Publicada el 9 de abril de 2016
    A mi forma de ver es una serie que prometía mucho y se esta quedando corta... Si bien es cierto que a partir de los capitulos 8-10 empieza a ponerse más interesante. Es cierto como he leído en algunos comentarios que la trama no tiene ningun sentido al inicio de la serie.

Algo con lo que estoy de acuerdo con la mayoría de usuarios es que la importancia que se le da al s*** en la serie es demasiado elevada y le quita la magia, la intriga y el misterio que sería lo ideal en este tipo de gèneros cinefilos/seriefilos.

Habrá quienes no estoy de acuerdo conmigo pero si se diese más importancia a la MAGIA y a los misterios de la trama como Filory, la Bestia y demás habría más gente enganchada.

Gracias.