Colony
    ¿Tu opinión sobre Colony ?

Guille
    Guille

Publicada el 27 de diciembre de 2018
    Con dos actores muy conocidos por ser ambos protagonistas de series que dejaron huella, son el único gancho, y ya es mucho decir, para esta serie en la que el espectador en su primer capítulo ya aprecia similitudes y un presupuesto barato. La "ocupación" es prácticamente igual a la invasión nazi, secuestros, ejecuciones..incluso es descarado el uso de los mismos colores en las banderas. Según avanza la serie nos preguntamos... esto no era una invasión extraterrestre? dónde están? la serie se limita a sacar de muy vez en cuando drones para satisfacer el ansia por ver "algo". Todo se basa en política, rebelión, ocupación y mucho humano, demasiado. Las naves salen practicamente al final de la segunda temporada y el único "huesped" que se ve, lleva un traje descaradamente similiar al juego de Mass Effect. Si a todo esto le añadimos diálogos pobres, interpretaciones mediocres, un guión que no sale de lo mismo, malos y buenos pero todos humanos y que los tiroteos salen en la 2ª temporada, la serie no llega ni a la categoría de regular. Incluso "V" tiene mucha más "chicha" que esto y que algunos la recordamos con tremendo cariño. No apuesto mucho por una tercera temporada, mucho tiene que cambiar para contentar al espectador.
    Publicada el 21 de abril de 2017
    Muy buena. Bastante adrenalina, un poco acartonada las actuación de Sarah Wayne, mejor desarrollo (en mi humilde opinión) fue el personaje de Amanda Righetti. Gran trabajo de guionistas y efectos especiales, muy creíble. Recomendada!