Mi cuenta
    In the Heat of the Night
    In the Heat of the Night
    Cancelada
    Desde 2014 | 42 min. | Drama
    Creada por Tate Taylor
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    In the Heat of the Night es la nueva adaptación que está preparando Tate Taylor (The Help) para Showtime. Una serie que explora el carácter racista en la actual Mississipi. 

    La cinta de 1967 se basó en la novela de John Ball, publicada dos años antes, que cuenta la historia de un hombre blanco y un hombre negro que deben trabajar juntos en una investigación de asesinato en un pueblo del sur racialmente hostil. Este film estuvo protagonizado por Sidney Poitier, Rod Steiger y Warren Oates. Su estreno se produjo al tiempo que los movimientos por la igualdad entre negros y blancos y la petición del respeto a los derechos humanos movilizaban a la población norteamericana.

    1 Temporada
    • Foto In the Heat of the Night

    Anécdota de rodaje

    Múltiple adaptación

    La novela In the Heat of the Night (En el calor de la noche) de John Ball publicada en 1965 ha sido adaptada tanto a la gran pantalla, en 1967 de la mano de Norman Jewison (Jesucristo Superstar), como en la pequeña, creada en 1988 por James Lee Barrett. En esta ocasión, será Tate Taylor (The Help) quien adapte esta reconocida obra sobre el racismo.

    Comentarios

    Back to Top