Mi cuenta
    Algo que celebrar
    Algo que celebrar
    Finalizada
    2014 - 2015 | 75 min. | Comedia
    Reparto Alejo Sauras, Norma Ruiz, Cristina Peña
    Nacionalidad España
    Usuarios
    3,3 7 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Algo que celebrar es la nueva comedia de Antena 3 que gira en torno a la familia Navarro. La historia recoge trece grandes celebraciones, cada una correspondiente a un episodio, llenas de contrastes. Pese a que suele prevalecer un buen ambiente con tono festivo, se pueden adivinar rencores y viejas rencillas entre los distintos miembros de la familia.

    Entre los eventos que se podrán ver están la boda de un primo, el cumpleaños de la abuela o Nochebuena. Al igual que en las mejores familias, la relación entre abuelos y nietos, la complicidad entre primos y las bromas entre cuñados se alternan con celos, rivalidades, críticas y ausencias.

    Atresmedia vuelve a contar con la productora Doble Filo tras el buen funcionamiento de Vive cantando y profundizará en las historias de los componentes de esta polifacética familia. Dentro del reparto artístico destacan: Alejo Sauras (Los Serrano), Norma Ruiz (Yo soy Bea), Cristina Peña (Los misterios de Laura), Raúl Fernández (Con el culo al aire) y Alicia Rubio (La gran familia española).

    1 Temporada
    8 Episodios
    Cristina Peña
    Personaje : Laura
    Luis Varela
    Personaje : Manuel
    Elena Irureta
    Personaje : Concha
    Carlos Chamarro
    Personaje : Enrique
    • Foto Algo que celebrar
    • Foto Algo que celebrar

    Anécdotas de rodaje

    Antena 3 vuelve a confiar en el Grupo Secuoya

    Algo que celebrar supondrá un nuevo proyecto entre Doble Filo y Antena 3 que ya hicieron juntos Vive Cantando. La serie protagonizada por María Castro ha contado con dos temporadas en la cadena líder de Atresmedia.

    Una ficción inspirada en grandes obras cómicas

    La nueva serie de Antena 3 está inspirada en películas como La gran familia española, Tres bodas de más, Cuatro bodas y un funeral, La boda de mi mejor amigo, Mi gran boda griega o Los padres de ella; y en series como Modern Family o Cinco hermanos, según ha asegurado la propia productora.

    Comentarios

    Back to Top