Mi cuenta
    The Things They Left Behind
    The Things They Left Behind
    Cancelada
    Desde 2014 | Terror
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Basada en una historia de Stephen King. Es un relato que trata sobre Scott Staley, un empleado de una compañía de seguros que trabajaba en el 'World Trade Center' y que tuvo la suerte de no encontrarse en su lugar de trabajo el día del ataque terrorista del 11 de septiembre. Casi un año más tarde, Scott se siente aún culpable de ser uno de los supervivientes.

    Este sentimiento aumenta cuando las cosas que pertenecen a sus compañeros comienzan a aparecer en su apartamento. Puede identificar cada uno de ellas, así como a sus antiguos propietarios. Después de convencerse a sí mismo de que son reales, trata en vano de deshacerse de ellas. Scott le confía este secreto a Paula Robeson, su vecina, que se ofrece a guardar uno de los objetos, lo que desencadena en una horrible pesadilla para ella, que acaba reviviendo los últimos minutos de la vida del propietario de dicho objeto. Es entonces cuando Paula entiende lo que debe hacer Scott: debe devolver los artículos a las familias de las víctimas y, así, él podrá aliviar su culpa.

    • Foto The Things They Left Behind

    Anécdota de rodaje

    Otra serie más gracias a Stephen King

    The Things They Left Behind se suma a la larga lista de series basadas en obras y relatos del escritor Stephen King, como ya lo hicieran antes La Cúpula o La zona muerta.

    Comentarios

    Back to Top