Schitt's Creek
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Schitt$ Creek es una comedia familiar que gira en torno a los Rose. Cuando Johnny Rose (Eugene Levy), el magnate de la tienda de vídeos pierde todo su dinero, su esposa, la estrella de telenovelas Moira (Catherine O'Hara), y sus dos hijos, el inconformista David (Dan Levy) y la pija Alexis, deben romper con su lujoso estilo de vida. De esta manera, la familia se ve obligada a abandonar sus vidas para reagruparse y reconstruir su imperio desde dentro de los límites de una ciudad rural donde se encuentra su único activo, la cala de Schitt que una vez compraron como una broma.

6 Temporadas

Personaje : Stevie Budd
    Jennifer Robertson
    Jennifer Robertson
    Personaje : Jocelyn Schitt
    Estrenos HBO Max: Esta semana el regreso de una de las mejores series de ciencia ficción y la comedia que arrasó en los Emmy
    Noticias - Actualidad

Descubre los títulso que se incorporan al catálogo de la plataforma de 'streaming'.
    domingo, 26 de junio de 2022
    HBO Max: Todas las películas y series que llegan en junio de 2022

HBO Max: Todas las películas y series que llegan en junio de 2022

La miniserie de 'Irma Vep', la temporada 4 de 'Westworld', el filme de animación '¡Scooby!' y más títulos se añaden al catálogo…
    martes, 31 de mayo de 2022
    'Globos de Oro': Kaley Cuoco se va de vacío con 'The Flight Attendant' pero lo celebra igual
    Noticias - Gente

La ex de 'The Big Bang Theory' no ha ganado, pero lo ha celebrado a lo grande en su casa.
    lunes, 1 de marzo de 2021
    Unos Globos de Oro sin muchos WTF pero grandes para Netflix, que arrasa en las categorías televisivas
    Noticias - Actualidad

'The Crown' recupera el trono con cuatro premios y 'Gambito de dama' cumple las expectativas. 'Schitt's Creek', que en USA…
    lunes, 1 de marzo de 2021

Últimos vídeos