Mi cuenta
    La gata
    La gata
    Finalizada
    2014 | 45 min. | Drama, Romántico
    Nacionalidad Méjico
    Usuarios
    3,1 1 nota
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Telenovela mejicana que cuenta la historia de Esmeralda, una chica que creció huérfana y que, por la poca atención que recibía, siempre estaba sucia y despeinada, lo que le hizo ganarse el mote de ‘la Gata’. Además, Doña Rita, la anciana con la que vive, la explota.

    Esmeralda conoce a Pablo, un chico de la alta sociedad que la enseña a leer y escribir y que se preocupa por ella. Entre ellos empieza una amistad a la que se opone Lorenza, la madre de Pablo. Años más tarde, Esmeralda ya se ha convertido en una hermosa mujer por la que Pablo siente algo más que una tierna amistad. Lorenza, que conoce bien a su hijo, decide intervenir y le presenta a Mónica, una joven guapa y bien posicionada en su escala social. Además, el padre de Pablo le manda a trabajar a Nueva York, pero antes del viaje él y Esmeralda deciden casarse en secreto. Los problemas llegan cuando Pablo intenta que Esmeralda viaje a Estados Unidos y su familia le tiende una trampa.

    Telenovela protagonizada por la actriz Maite Perroni (Amarte así Frijolito), Daniel Arenas, Laura Zapata y Manuel Ojeda, entre otros.

    1 Temporada
    • Foto La gata
    • Foto La gata

    Comentarios

    Back to Top