Frequency
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Un día cualquiera, una joven detective descubre que puede comunicarse a través de un aparato de radio con su padre, Frak Sullivan, un detective que falleció en el año 1996. A través de estas conversaciones con su difunto progenitor, nace entre ambos una nueva relación mientras se apoyan el uno al otro al trabajar juntos para encontrar al responsable de un asesinato aún sin resolver. No obstante, estas acciones desencadenan inevitablemente consecuencias de "efecto mariposa" que causan caos en el presente.

Frequency es una serie de ciencia ficción basada en la película del mismo nombre, estrenada en el año 2000, dirigida por Gregory Hobit y protagonizada por Dennis Quaid (El Álamo - La leyenda) y Jim Caviezel (La pasión de Cristo). Esta serie, producida por la NBC, tiene a la cabeza al conocido 'showrunner' Jeremy Carver (Supernatural), acompañado en las labores de producción por Toby Emmerich. Frequency es una adaptación de la cinta original, así como un reboot de la misma.

El reparto lo conforman Riley Smith (CSI: Cyber) en el papel de Frank Sullivan, Mekhi Phifer (Urgencias) interpretando a Satch DeLeon, Peyton List (The Flash) y Devin Kelley (Resurrection) como las hermanas Sullivan, junto a Lenny Jacobson (Nurse Jackie) y Anthony Ruivivar (American Horror Story).

1 Temporada
    Anthony Ruivivar
    Personaje : Stan Hope
    Kwesi Ameyaw
    Personaje : Sergeant
    Termómetro de cancelaciones y renovaciones (Temporada 2016-2017)
    Noticias - Actualidad

Termómetro de cancelaciones y renovaciones (Temporada 2016-2017)

martes, 16 de mayo de 2017
    CW no concede más episodios a 'Frequency' y a 'No Tomorrow'

CW no concede más episodios a 'Frequency' y a 'No Tomorrow'

Ambas series acabarán el 17 y el 25 de enero, respectivamente.
    jueves, 17 de noviembre de 2016
    Todas las nuevas series que veremos en la temporada 2016-2017
    Noticias - Series en TV

Todas las nuevas series que veremos en la temporada 2016-2017

ABC, CBS, CW, FOX y NBC ya han dado luz verde a sus nuevos proyectos. Te presentamos todos con sus respectivos tráiler o…
    viernes, 20 de mayo de 2016
    The CW le da luz verde a la adaptación televisiva de 'Frequency' y dos series más
    Noticias - Series en TV

La cadena presenta las nuevas propuestas de su parrilla de programación.
    martes, 17 de mayo de 2016
    'Frequency' se adaptará a la pequeña pantalla

'Frequency' se adaptará a la pequeña pantalla

En marcha un 'reboot' de la cinta con el 'showrunner' de 'Sobrenatural' para la cadena NBC.
    viernes, 14 de noviembre de 2014

55 vistas
    • Foto Frequency

Anécdota de rodaje

Basada en la película 'Frequency'

La serie está basada en la película del mismo nombre protagonizada por Dennis Quaid y Jim Caviezel.

Comentarios

• Rosario I.
      Me encanto. Espero que no pierdan el hilo de la intriga y el ritmo .muy buena