Riverdale
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Riverdale ?

Vale
    Vale

Sigue sus publicaciones

Publicada el 27 de enero de 2022
    Las primeras temporadas llamaron mucho mi atención, me gusta esa mezcla de épocas, vestimentas del siglo XX y algunas del actual, verlos usar un smartphone o una laptop y por otro lado ver un video cassette. Eso me encanta. Pero creo las historias se van desgastando a medida que avanzan las temporadas. En la 5ta, además de algunos detalles que me rechinan, creo que no sabían qué hacer ni cómo resolver los misterios. Por ejemplo, el hecho que "el autor" haya sido spoiler: Jellybean
    , da la sensación de que hicieron todo el desarrollo del misterio de los videos antes de saber quién y por qué lo hacía, dejó con gusto a poco.
    Tampoco me convenció que spoiler: Charles
    haya cometido esos asesinatos por las razones que menciona, ya que luego, spoiler: cuando se escapa de la cárcel con Chic
    ,se ve capaz de matar a cualquiera sin importar la razón. Es como si su locura cambió de rumbo.
    Luego de saber quienes eran los hombres búho, no entendí cómo se explican los acontecimientos sobrenaturales que presenció spoiler: Jughead en Pop's
    porque no creo que solo haya sido producto de su imaginación por estar alcoholizado, ya que spoiler: Pop Tate
    también lo vivió en el pasado. Es decir, por un lado es posible que spoiler: Jughead
    lo haya imaginado a raíz de la historia que spoiler: Pop
    le contó, pero cómo se explica lo que vio spoiler: Pop
    y que la misma historia haya sido verificada por spoiler: la abuela de Cheryl
    En fin, la quinta temporada hacer caer varios escalones a la serie, espero que la hayan podido remontar en la sexta y si no, que la finalicen ya antes de que la arruinen por completo.
    Publicada el 29 de abril de 2020
    Una de las mejores series que he visto me gusta mucho todos los personajes actúan muy bien en especial el hermoso de Cole sprouse
    Publicada el 31 de enero de 2019
    Me gustaría que alguien me dijera como hacer para reproducir los episodios
    No se como y tampoco aparece un icono ni nada parecido
    AYUDA!!!
    Publicada el 2 de julio de 2019
    Me encanto estoy esperando 3 temporada en netflixun

Un buen trabajo del director y actores , en especial la de lili reinhart con cole sprouse , camila mendes con kj apa , vanessa morgan con Madelaine petsch 👌👌👌
    Publicada el 27 de febrero de 2020
    Solo recomiendo la temporada uno y dos, francamente para mí, prometía mucho ese suspenso bien armado con todos los jóvenes, pero al paso de la temporada tres es horrible como se llena de musicales, clichés, u poco contenido que nada atrapa como los primeros diez segundos del inicio de la serie.

Lastima.
    Publicada el 16 de mayo de 2019
    Simplemente genial. Por mi parte es la mejor serie que he visto, y también teniendo en cuenta que varios de mis ídolos se encuentra allí , es grandioso para mí verlos en pantalla , la hermosa satisfacción de volver a ver a Cole Sprouse en pantalla!!, Y la trama de la serie, me encanta no tengo tanto para opinar , simplemente me encantó.
    Publicada el 27 de julio de 2019
    Me gustó muchísimo.
    Pero aún así siento que le faltó algo, además en las últimas temporadas es re WTF como se desvía, pero me encanta que tenga ese tono oscuro
    Laia Bolivar
    Laia Bolivar

Publicada el 15 de noviembre de 2021
    Me encanta! Tiene amor, amistad, tristeza, terror,... Me encantan los personajes, en especial Jughead y Cheryl!!!!!! Me encanta porque han sabido mezclar historias de instituto de adolescentes (que seria para público juvenil) y misterio de asesinatos (seria más para público adulto). ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!! Amo todas las temporadas, es un poco larga pero eso hace que te enganches para saber el final.
    Publicada el 7 de julio de 2020
    Es una serie con muchos personajes diferentes y varias historias se van desarrollando en un pueblo que no es tan apacible como parece....me gustan los personajes, los actores son muy talentosos y las tramas te tienen completamente enganchado una tras otra.
    dani
    dani

Publicada el 14 de diciembre de 2021
    Es una serie muy buena solo que en cada temporada 5 se va un poco el sentido y la actuación es muy buena sobre todo la de lili y cole pero la trama y las parejas están siendo aburridas por ejemplo la pareja de varchie no destaca y en lo personal la odio y la pareja de bughead es linda pero Betty [spoiler]lo tuvo que engañar con el mejor amigo arruinando toda la pareja.
    Keiberlobaton06
    Keiberlobaton06

Publicada el 5 de junio de 2022
    Arruinada por completo la seríe.
    Esos diálogos estupidos.
    Esas escenas e historias tan aburridas .
    Acábenla ya por favor
    Publicada el 11 de julio de 2020
    Me encanta esta serie, tiene de todo
    Momentos románticos,alegres,tristes, y sobre todo misteriosos
    100% recomendada
    Laura Cid
    Laura Cid

Publicada el 13 de febrero de 2022
    Las primeras cuatro temporadas están bien, aunque los musicales están de más en toda la serie. La quinta temporada es poco consistente, la trama, las parejas, los misterios, etc. Empecé a tratar de ver la sexta y es realmente muy pesada porque parodian The Twilight Zone totalmente en vano, Jughead como narrador me resulta molesto y es todo muy forzado. El argumento de cada capítulo de esta temporada ya está muy desconectado de lo que la serie era al principio y no en el buen sentido. Me da la sensación de que le suman cada vez más cosas insólitas, más parejas inesperadas y escenas de todo tipo para tratar de que la serie sea diferente a otras, pero el hecho de abrir tantas combinatorias juntas hace que no tenga coherencia y agota al espectador.
    Publicada el 18 de mayo de 2020
    No puedo verla!No entiendo por que
    Alguien podria ayudarmee plis!!!
    Tamara Noemi Guajardo Morales
    Tamara Noemi Guajardo Morales

Publicada el 14 de diciembre de 2021
    amo la serie¡¡¡ lo único que no puedo encontrar para ver la serie 😩😩😩😩😩😩 igual AMOOOOOOOOOO00O