Riverdale
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Riverdale ?

Publicada el 23 de octubre de 2020
    No vale para nd ver completamente solo 2minutos
    So sirve marica esto no sirve quien inveto esto noooooooooooooooooooooo
    Publicada el 12 de enero de 2020
    Una de mis series favoritas, llena de misterio y todos los personajes sorprenden en cada episodio. Me fallo el capítulo del musical, pero entiendo que formo parte del trabajo del equipo. Me encanta South Side Serpents y los actores que lo forman!! ☺️
    Cami Ortega
    Cami Ortega

Publicada el 31 de mayo de 2022
    Iba bien hasta la tercera temporada, la 4ta ya no tenía sentido y la última es un desastre. Historia inconsistente, dejan cosas sin contar, los personajes se vuelven hasta tontos y ni hablar de que en casi todos los capítulos hay musicales, y no sólo uno, hasta 4 en un solo capítulo, te saca las ganas de verla y pierde todo el sentido y la seriedad del asunto en algunos casos. Sinceramente una cagada
    Publicada el 19 de junio de 2020
    Riverdale es una se de misterio, y drama, que cuando la ves, esta tan bien hacha que sientes que es real. Es la mejor serie que he visto, y tienen que verla; su trama te engancha de una manera increible. Es una serie bastante perfeccionista, y cada segundo es único.
    Es una serie nada predecible, y nunca sabes lo que va a pasar, por eso es tan interesante. Tienen que verla.
    Publicada el 6 de enero de 2021
    Teneis que verla es la mejor serie es la unica serie a la que me e enganxado de verdad que es perfecta os la recomiendo 100 x 100 os va a engachar mucho y os va a encantar
    Publicada el 9 de junio de 2018
    Donde se supone q tengo q ver el episodio
    por q no lo puedo ver en ningún lado y la quiero ver xq es muy bonita y no es justo q no salga nada en esta app
    Kellyariza1510
    Kellyariza1510

Publicada el 1 de abril de 2021
    lo mejor de lo mejor realmente riverdale es lo mejor sus actores divinos es simplemente perfecta la amooooooooooo
    Publicada el 17 de enero de 2021
    Es la mejor serie que vi me encanta en todo sentido la ame y mas a todos sus personajes y sobre todo a Cheryl 💖💅👑
    Hinata
    Hinata

Publicada el 28 de agosto de 2022
    mataron la serie en la quinta temporada las 4 primeras podria decir que de lo mejor de las series juveniles pero las dos ultimas mataron la serie
    Publicada el 23 de octubre de 2020
    La serie sinceramente me deja sin palabras, es muy buena, me encanta su drama y misterio, ademas, identifica a muchos jovenes con las aventuras y demas. Si huvieran mas de 5 estrellas le pondria 100 a esta serie.
    Publicada el 13 de mayo de 2018
    Riverdale le pongo 100 mejor todos los puntos que hay en cada capitulo te enganchas de inicio a fin con los nuevos misterios con pistas que te quedas :o pensando..con la intriga tanto asi que uno ya ve sospechos a cualkier personaje de Riverdale todo puede pasar: misterio..drama..suspenso..thriller..romance..
    accion..picardia tiene todo y si no lo has visto que esperas empieza a maratonear te aseguro que querras mas y mas amo esta serie que nunca se acabe :3 <3 n.n recomendadísima ohh seee!!
    Publicada el 23 de enero de 2020
    Excelente, un elenco muy audaz que te entretiene durante todo el episodio. Con ganas de seguir viendo más!
    Marco
    Marco

Publicada el 28 de diciembre de 2022
    Me he visto de la T1 a la T6 y la verdad que es una de esas series q te enganchas al momento y te metes muy bien dentro de la historia y en los personajes, el público puede ser muy amplio pero sobre todo recomendada a adolescentes. Una trama de misterio muy buena y además los protagonistas lidian con lo problemas del amor y de la familia.
    Camila Lenzi
    Camila Lenzi

Publicada el 19 de abril de 2021
    Se adapta a un clásico de todos los tiempos en un ambiente completamente distinto al del cómic. Si bien algunos amantes del viejo cómic lo encontrarán imperdonable, la ambientación le sienta muy bien.

No obstante, la serie en su totalidad me deja con un sabor amargo, porque más allá de la buena atmósfera, del sonido y la excelente fotografía, me falta un guión que no realice tantos giros ridículos. Ejemplo de ello me viene a la cabeza cuando la pelirroja termina confinada en un convento, la torturan hasta destrozarla, y al poco tiempo sus amigotes la liberan y entonces...al día siguiente vuelve a clases con total naturalidad y sin efectos post-traumáticos.

Las actuaciones son normalitas y algunas bastante malas. Los diálogos en ocasiones rayan en la estupidez, y, por último, los personajes son demasiado planos. Está bien para pasar un rato, pero le falta libreto, carece de buenos personajes y carece de buenos actores. Una comedia juvenil y poco más.
    Publicada el 10 de marzo de 2019
    La serie de Riverdale es una serie estupenda, con misterio, drama y muchas otras cosas que te harán adorar esta serie.