Riverdale
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Riverdale ?

Publicada el 27 de junio de 2019
    La serie está buenísima pero el inconveniente que tengo es que en Netflix no están todas las temporadas que dicen tener solo está hasta la temporada 2 y la serie está buenísima me la quiero saber de ver entonces me preguntaba si pueden publicar las 3 temporada los antes posible
    Publicada el 14 de julio de 2020
    Es muy buena, muy entretenida y desde el principio te engancha mucho, las primeras 2 temporadas me parecieron super entretenidas; el suspense nunca se iba, pero en la tercera decae un poco, he de decir que tiene escenas increibles pero lo que es la trama aburrio un poco ya que se volvio predecible. EC: La recomiendo mucho si te gustan los cliches,
    Publicada el 1 de junio de 2020
    Me encanta es muy linda la recomiendo hay demasiado suspenso y a la vez mucho romance en toda mi vida es la mejor serie
    Publicada el 16 de mayo de 2018
    una mezcla completa de varios géneros dando como resultado un festín de problemas adolescentes como ajenos a eso que concluye como una excelente serie, te mantiene pegado
    Asde Murcia
    Asde Murcia

Publicada el 4 de febrero de 2023
    Pésima!!!!!! Es malísima, sólo fuè buena la primera temporada.
    Solo han rellenado y rellenado en alargar algo que es una tremenda basura
    Publicada el 7 de junio de 2020
    Fascinada, ansiosa de ver la 5 temporada pronto ...
    Jageth buenísima interpretación de Cole, mejor imposible, aunque en la 4 me lleve tremenda decepción cuando estuvieron en amoríos Archi y Betty horrorizada me quede del cambio, pero después cobro nuevamente su esencia, ya decía no volveré a verla, pero cobro su relato normal.
    Espero que no cambien el guion porque sería decepcionante
    Noelia Muñoz
    Noelia Muñoz

Publicada el 20 de agosto de 2021
    Me gusta peró no la puedo ver conpleta y me molesta😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
    Publicada el 10 de marzo de 2020
    Es maravillosa la serie para los adolescentes, drama, misterio,romance , es de lo mejor
    Es la primera serie que te recomiendo ver
    Publicada el 14 de septiembre de 2020
    La mejor serie que he visto en mi vida. Enganchada desde el principio. Es entretenida y llevas dos episodios y ya te has encariñado de los personajes. Lili Reinhart (Betty) borda su papel, al igual que Cole(Jughead) y Casey(Kevin) . Supera a Stranger Things con creces. Esperemos que llegue a muchas más temporadas.
    Andrea Maulen
    Andrea Maulen

Publicada el 20 de octubre de 2021
    Me encanta , pero me decepcionó un poco la 5 quinta temporada , arruinaron la esencia de los personajes sobre todo de mi jughead , espero q en la sexta temporada eso se arregle y vuelva la mejor de las parejas bughead
    Publicada el 4 de marzo de 2020
    Excelente , aunq en la 3era temporada como que se desvían con mucho con ese tipo de sexta satánica.
    Publicada el 31 de agosto de 2019
    Fantástica
    Es maravillosa me encantó actúan muy bien
    Quisiera actuar con ustedes son los mejores. Mucha suerte los quiero
    Publicada el 27 de abril de 2019
    Cuando empecé a ver la primera temporada me atrapó muchísimo por el tema de los misterios de todos los personajes y el asesinato , la segunda temporada tmb m estuvo buena aunque se me hizo muy larga. Toda la trama de los Lodge m aburre mucho y Verónica como que no termina se cerrarme como el gran amor de archie. Si bien adoro a la actriz como q siento que quieren forzarlo. Me llamaron mucho la atención varios persos secundarios como sweetpea , fangs y Toni
    Publicada el 21 de septiembre de 2020
    la serie es una pasada la trama los romances las cosas normales, es una serie muy conseguida por cw. es mi serie favorita
    cada temporada tiene un misterio que vas a ir resolviendo con los personajes hasta el final de la temporada es una maravilla cobina misterio drama sexo . ademas los personajes son adulescentes y es muy interesante es una pasa recomendadisima
    Publicada el 4 de mayo de 2019
    te recomiendo una pagina para ver esta serie que apenas voy primera temporada capitulo 1, alli no solo ves series casi todas de nitflex y peliculas y se llama fanpelis.net