Titanes
    ¿Tu opinión sobre Titanes ?

Oscar C
    Oscar C

Publicada el 28 de diciembre de 2021
    Creo que esta temporada es buena a secas por si sola, pero el hecho de venir de una buna segunda temporada con un cierre lleno de acción hace que la expectativa de esta sea alta y lo que nos encontramos es más una historia policiaca con tintes de héroes donde se presenta un villano sin mucha relevancia que spoiler: utilizan uno de los elementos más importantes del universo DC como el pozo de lázaro
    como cualquier método de se puede utilizar para traer a cualquiera sin tener en cuenta los efectos secundarios y sobre todo que curiosamente está dentro de gótica.
    La serie tiene una buena producción y con actuaciones aceptables pero digamos que en la historia de los titanes todo lo que se había conseguido formas con las temporadas anteriores aquí simplemente no avanzó, si no que perdieron sentido algunos personajes y no tuvimos el desarrollo de nadie excepto por Komand'r quien se redime a lo largo de la trama.
    En esta temporada no hubo algún momento épico o que cambiara la historia, batallas contra simples policías quienes no se explican porque todos trabajan bajo las ordenes del espanta pájaros y un tanto ridícula la forma es que logra manipular a Jason y otro sin sentido la forma en que busca redención. Y ni hablar de la participación de super boy que fue más que irrelevante.
    En pocas palabras esta temporada se sintió más como para tomar un descanso de la segunda donde lo único relevante es que se fortalece un poco la relación entre ellos pero sin tener algo relevante que aportar.
    DunHope
    DunHope

Publicada el 29 de enero de 2022
    La serie estaba bien en la temproada 1 y 2 hasta el capitulo nueve, pero el final de la temporada 2 y la temporada 3 me han parecido mal escritos.