Mi cuenta
    Heartless
    Heartless
    En emisión
    Desde 2014 | 50 min. | Drama, Fantasía
    Creada por Nikolaj Scherfig
    Reparto Sebastian Jessen, Julie Zangenberg
    Nacionalidad Dinamarca
    Usuarios
    3,1 6 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Sophie y Sebastian son dos huérfanos criados en un orfanato que esconden un terrible secreto: necesitan absorber la energía de los demás para poder sobrevivir. Los dos jóvenes son unos auténticos depredadores que pueden llegar a matar a su víctima si no son capaces de parar a tiempo. Como es lógico, buscan respuestas acerca de su naturaleza y por qué tienen ese extraño poder. Su investigación les hace reconocerse como hermanos y les lleva al internado Ottmannsgaard, donde todos gobiernan con mano de hierro. Allí comienzan una nueva vida mientras intentan descubrir qué más se esconde en ese misterioso lugar.

    Protagonizada por Sebastian Jessen (Amor es todo lo que necesitas) como Sebastian Nielsen y Julie Zangenberg (Klatretøsen) en el papel de su hermana, Sofie Nielsen. El resto del reparto lo componen Nicolaj Kopernikus (Forbrydelsen), Allan Hyde (En forelskelse), Frederikke Dahl Hansen (Copenhagen), Julie Christiansen (Borgen) y Julie Grundtvig Wester (En forelskelse) entre otros muchos.

    Heartless es una serie dramática danesa que se estrenó en el año 2004 en Kanal 5. Dirigida por Natasha Arthy y producida por Ronnie Fridthjof, Signe Emilie Bjorke y Bo Mortensen, esta serie tiene un guión escrito por Nikolaj Scherfig y Morten Dragsted y contó con una unica temporada de ocho episodios de 50 minutos de duración.

    2 Temporadas
    Sebastian Jessen
    Personaje : Sebastian Nielsen
    Julie Zangenberg
    Julie Zangenberg
    Personaje : Sofie Nielsen

    Últimos vídeos

    Heartless Tráiler VO 3:18
    Heartless Tráiler VO
    820 vistas
    • Foto Heartless

    Anécdota de rodaje

    Segundo trabajo juntos

    Petrine Agger y Jens Andersen, Miriam y Mandlig en la ficción, actuaron juntos en la película Polle Fiction (2002).

    Comentarios

    Back to Top