El secreto de Adam
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

La serie sigue los eventos posteriores que desencadena el regreso del hijo menor de la familia Warren, Adam (interpretado por Liam James), a quien se le presumía muerto después de que desapareciera hace más de una década. Este thriller sigue la llegada de este joven a la ciudad ficticia de Red Pines, donde despertará la curiosidad y atención de los vecinos, quienes centrarán sus ojos en el hogar de los Warren justo cuando la matriarca de la familia ha empezado una carrera política.

The Family es un drama político con tintes de thriller de misterio creado y producido por Jenna Bans, guionista habitual de la compañía productora de Shonda Rhimes, ShondaLand. Esta serie cuenta, además, con las interpretaciones de Joan Allen (El diario de Noah), Alison Pill (The Newsroom), Margot Bingham (Boardwalk Empire), Zach Gilford (Friday Night Lights), entre otros.

1 Temporada
    Las muertes más impactantes de las series de televisión en 2016
    Noticias - Gente

Las muertes más impactantes de las series de televisión en 2016

viernes, 24 de junio de 2016
    Termómetro de cancelaciones y renovaciones (Temporada 2015-2016)
    Noticias - Actualidad

Termómetro de cancelaciones y renovaciones (Temporada 2015-2016)

¡ACTUALIZADO a 13 de mayo! ABC cancela 'Agent Carter', 'Nashville', 'Castle' y 'Galavant' pero renueva 'The Real O'Neals'.…
    martes, 17 de mayo de 2016
    'Agent Carter', 'Nashville' y 'Galavant' canceladas por ABC
    Noticias - Actualidad

'Agent Carter', 'Nashville' y 'Galavant' canceladas por ABC

‘The Family’ y ‘The Muppets’ no tendrán tampoco una nueva temporada.
    viernes, 13 de mayo de 2016
    Todas las nuevas series de la temporada 2015-2016
    Noticias - Series en TV

Todas las nuevas series de la temporada 2015-2016

ABC, CBS, CW, FOX y NBC ya han dado luz verde a sus nuevos proyectos. Te los presentamos todos con sus respectivos tráilers…
    miércoles, 20 de mayo de 2015

• Foto El secreto de Adam
    • Foto El secreto de Adam

Anécdotas de rodaje

El dragón rojo

Adam menciona ver un dragón rojo mientras está cautivo. La primera película de Joan Allen, actriz que da vida a su madre, fue Hunter, que se basa en la novela El dragón rojo escrita por Thomas Harris.

Papeles similares

Joan Allen participó en la película La habitación en la que interpretaba a una mujer cuya hija fue secuestrada.

Trabajos previos

Joan Allen y Liam James trabajaron en la serie The Killing. James aparecía en las cuatro temporadas, mientras que Allen solo estuvo en la última temporada.

Comentarios