You
    ¿Tu opinión sobre You ?

Roberto G.
    Roberto G.

Publicada el 16 de diciembre de 2022
    Soy profesional de salud mental, y la verdad, esta serie está bien construida, sobre todo en términos del diálogo interno y los rasgos de personalidad, modus operandi, y motivaciones frívolas del protagonista. Es cierto que USA romantiza un poco las tramas, pero también, que tienen profesionales de punta para darle coherencia a sus personajes y guiones, que en este caso, se nota a nivel supremo. Muy buen producto.
    Nataly Cortes
    Nataly Cortes

Publicada el 23 de diciembre de 2021
    Emocionante, cautivadora, te dan ganas de saber cada vez más al terminar un capítulo, casi que justificas y defiendes al villano, te hace explotar la mente de lo que puede pasar, romántica entretenida y sobre todo juega con tu poder de análisis. Simplemente me encanta.
    Araceli H
    Araceli H

Publicada el 2 de enero de 2020
    Muy buena serie, entretenida de ver luego del capitulo 5 avanza mas rápido, un poco impredecible, muy buena 100% recomendada. Mejor la temporada 2 que la 1
    Javier Camacho
    Javier Camacho

Publicada el 30 de octubre de 2021
    Es un Dexter venido a menos. Mucho metraje de "pensamientos"... Creo que abusan de eso. La trama deja de ser interesante y se les va un poco de las manos.
    Publicada el 15 de septiembre de 2020
    Muy entretenida y diferente. Muy rápida de ver, emocionante y con situaciones bastante extrañas.
    spoiler: El final de la segunda me ha dejado con la impresión de otra vez lo mismo. ¿Quien será la siguiente?
    Me parece predicible por este aspecto pero es una serie excepcional.
    Publicada el 14 de febrero de 2019
    Hay crímenes en la serie que no entiendo como el autor no es descubierto, por momentos es absurda la serie al ver como el protagonista no es descubierto en un hecho brutal de asesinato o de acoso serial.
    De todas formas es muy atrapante porque la interacción de los distintos personajes es buena, la relación de distintas historias y el perfil de cada uno de ellos.
    Incluso si la agarras empezada con alguien que ya la estuvo viendo, es muy simple contarle la historia brevemente y que vea desde el episodio 3 o 4 va a entender rápidamente y se va a enganchar.
    Henry Gutierrez
    Henry Gutierrez

Publicada el 27 de octubre de 2021
    Cada temporada de you sigue resultando sorprendente, esta 3 marca un gran desafío de no caer en lo mismo, en la repetición, pero logra mantener la tensión, el saber que va a pasar, el final es genial y ahora el desafío será hacer una 4 temporada que supere esta 3, es increíble como 2 sociopatas terminan estudiándose el uno al otro …..qué bueno guión, siento que extrañare a love….si algo hay que decir es que le dio a la serie un gran toque…..que gran interpretación, mis aplausos a este final de 3 temporada y ojalá nos sorprendan con una 4