Mi cuenta
    La ruta del dinero
    La ruta del dinero
    Finalizada
    2015 - 2019 | 60 min. | Drama, Crimen
    Título original: Bedrag
    Reparto Thomas Hwan, Esben Smed, Maria Rich
    Nacionalidad Dinamarca
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Bedrag sigue tres historias. La primera es la historia de Mads Justensen, un policía que se ha encontrado con un cadáver flotando en la costa y que está inmerso en la investigación. Aparentemente la causa fue un accidente laboral mientras la víctima se encontraba instalando unas turbinas en 'Energreen', la mayor compañía eólica del país.

    Mads con la ayuda de Alf Rybjerg descubren que se encuentran ante un asunto mucho más turbio y comienzan ambos a investigar lo que realmente le sucedió a la persona que murió y lo que está ocurriendo actualmente dentro de la compañía.

    La segunda historia sigue a Alezander Södergreen, director de la compañía. Alexander es un hombre exitoso, pero sabe de sobra que algo no va bien en su compañía. Bajo su mando se encuentra Claudia Moreno, una joven abogada y madre soltera que trabaja en el departamento legal de la compañía y que quiere ascender por cualquier medio.

    La tercera y última historia presenta a Nicky, un humilde mecánico sin conexión aparente con la empresa, que cuenta con antecedentes penales por robo de vehículos. Este sueña con cambiarse de casa a un barrio mejor, junto con su esposa y con su hijo recién nacido. Pero esto no es más que una ilusión a la que no puede acceder debido al escaso sueldo que gana. 

    A los tres les une un punto en común: la codicia. Nicky desea más dinero, Alexander más poder y la ambición de Claudia le empuja a hacer cualquier cosa con tal de escalar puestos.

    3 Temporadas
    30 Episodios
    Lotte Munk Fure
    Lotte Munk Fure
    Personaje : Læge
    Mathilde Passeri
    Mathilde Passeri
    Personaje : Bankansat
    Marina Bouras
    Marina Bouras
    Personaje : Dommer
    Erik Johansson
    Personaje : Kalle
    • Foto La ruta del dinero

    Comentarios

    Back to Top