İnadına Aşk
    3,9
    ¿Tu opinión sobre İnadına Aşk ?

Benjamin Busso
    Benjamin Busso

Publicada el 8 de marzo de 2022
    Muy linda novela,una pena que no continúe, me queda con muchísima ganas de verla hasta el final,por favor 🙏 necesitamos un buen cierre
    Puerto Badiola
    Puerto Badiola

Publicada el 6 de enero de 2022
    Decepcionante final que encima no entiendo,mantener a personas pendientes de algo que al final concluyen de esta manera debería estar castigado.
    Publicada el 4 de febrero de 2020
    Me gustaría saber por que terminaron esta serie en el capitulo 32, un capitulo como cualquiera que no tiene nada de final, por que queda en el aire todo, no hay finalización en ninguno de los personajes, La verdad queda asombrada por LA FALTA DE RESPETO hacia las personas que esperan que todas las series que suban estén por lo menos completa.
    Publicada el 23 de marzo de 2020
    Hola, para tod@s vosotr@s que deseais un final a la serie os dejo un enlace para firmar una petición para el completo de la serie. ESTE ES EL ENLACE: http://chng.it/V5fwxyDR Por favor compartir y firmar porque tod@s nos merecemos un final digno de esta maravillosa serie. Muchas gracias.
    Publicada el 3 de julio de 2020
    Me parece vergonzoso que me dejen sin ver los últimos capítulos de inadina ask . Quiero mis capítulos hagan el favor no pueden subir una serie a medias eso es un engaño mi puntuación para el canal es medio porque no hay ceros
    Publicada el 7 de julio de 2020
    Es buenísima....espero la temporada 2, hay una serie de tramas abiertos que deben finalizar.
    Me encantan todas las parrjas y el estilo alegre ydivertido de la serie
    Publicada el 1 de septiembre de 2020
    Estoy indignada por lo q han hecho, de quien fué la idea de poner un capitulo de Amor obstinado normal, como final de la serie, es decir, la serie la cortaron sin más. No entiendo, q si está serie le gustaba al 94 % de los usuarios como dice en Internet, se la hayan cargado sin más. Supongo q será algo de la productora, pero me parece q es una falta de respeto total y absoluta hacer este tipo de trampas, no sólo a los espectadores, sino a los propios actores y a todos aquellos que han colaborado en la serie.Mitele, otros incompetentes q compran una serie sin final y van al antojo de esos turcos tramposos. Lo q hacen con esto esq la gente no vea las series y no vea a esos actores, paisajes, culturas, formas de vida, etc. q a uno les gustará a otros no , tanto si es en 94% como en un 40%, hay q respetar al usuario y por lo menos tener algo más de profesionalidad y si pensaban terminar la serie haber hecho algún tipo de ajuste y no dejar al público a medias con series entretenidas como ésta, q hacen pasar un buen rato. Podría decir mil cosas más sobre lo ocurrido,pero vamos a dejarlo así. ÁNIMO A LOS ACTORES, Q SON LOS MÁS PERJUDICADOS Y VAYANSE A TRABAJAR A OTROS PAÍSES CON OTROS PRODUCTORES.
    Lisbet Delgado
    Lisbet Delgado

Publicada el 16 de agosto de 2021
    Es una novela que me gustó mucho, pero túve una muy grande desepción al ver que no tuvo final creo que es una falta de respeto a los televidentes que siguieron está novela hasta el final, propongo la terminen y ofrezcan los últimos capítulos para terminar de verla y quedar complacidos, gracias
    Azavaraju9
    Azavaraju9

Publicada el 6 de septiembre de 2021
    Me gusta esta serie me rio y los actores son buenos , pero que no terminen la serie sabiendo que la vendería a España los guionistas se podían poner las pilas y terminar la serie .Pero España tenia que saber que tenga final - La ultima vez que la pusieron en divinity no se si la quitaron a medias o es que terminaba así por eso la voy a ver otra de todas formas espero que dicinity o tele5 que son quien las compran no les pase otra vez las estrellas para que son para decir que no me gusta que la dejen a medias gracias
    Bibi
    Bibi

Publicada el 26 de septiembre de 2021
    Me encanta esta serie, es divertida y también romántica, pero no se porque no hay mas capítulos... se suspendió las grabaciones porque paso algo con los actores?... no se subieron mas capítulos?... va a haber una segunda parte?...
    Mimis Olub
    Mimis Olub

Publicada el 14 de febrero de 2022
    Muy buena, la única falla es que no vi el final con audio en español ojala la puedan traducir completa
    Publicada el 17 de noviembre de 2020
    Hola buenas quiero que nos pongan la segunda temporada es muy ilógico que se pueda empezar a ver la novela y no se pueda terminar de ver ... Me gustaría que cuando subiesen los capítulos restantes que quedan por ver me avisen gracias y un saludo .
    Publicada el 24 de junio de 2019
    Me encanta esta serie, sobretodo por el actor Can Yaman pero lo que me disgusta es que no la pongan entera, nos faltan capítulos por ver, cuando los van a poner?
    Publicada el 13 de junio de 2020
    Hola estoy viendo lo k estais diciendo puedo asegurar k e visto un capitulo mas buscando en internet poniendo amor obstinado capitulo 138 podreis ver un poco maS el 139 no e logrado encontrarlo os gustara pero falta el otro capitulo me llamo Monica gracias
    Publicada el 30 de julio de 2019
    Realmente la serie es muy buena merece las 5 estrellas pero esta incompleta.
    Por eso le califico con 2 estrellas