İnadına Aşk
    3,9
    ¿Tu opinión sobre İnadına Aşk ?

Maria R.
    Maria R.

Publicada el 3 de abril de 2022
    Es un poco absurda la trama y como no hay final pues para mi no es muy buena.
    La mejor es pajaro soñador, me encanta, dolunay tambien esta bien, y el hombre equivocado tambien me gustó.
    Love is in the air me gustó mucho tambien pero no sale can yaman.
    Publicada el 20 de abril de 2020
    Hola!! A ver si me entero, no hay un final cerrado? Si la serie tiene 32 capítulos en turco y el 32 es el último!! Es que voy a empezar a verla y no quiero empezarla si no está terminada, claro
    Publicada el 3 de julio de 2020
    Hola des de Brcelona españa No consegia ver mas capitulos de la serie inadina açk Amor Obstinado con el movil des del capitulo 98 temporada 1. y mirando en google me entero que la han retirado. estoi deaquerdo con todas las criticas en contra de esta practica.
    Publicada el 11 de julio de 2020
    Me parece una tomadura de pelo que primero anuncien a bombo y platillo la serie de inadina ask amor obstinado, habitación 309 y en todas partes tú para que luego, corten la serie de inadina ASK a medias sin previo aviso cuando llevamos semanas viéndola y nos merecemos todos los que veiamos la serie que se publique la serie hasta el final aunque sea en la página online de divinity. Y después que tanto la habitación 309 y En todas partes tú, no solo no lo pongan en la cartelera de divinity sino que lo vayan a dar en Mitele plus pagando, cuando estaba anunciado en divinity que es un canal gratuito. Me parece que se están riendo de todos los que nos gusta las series turcas. Si tienen algo de decencia y realmente les importan los telespectadores de su canal deberían poner las series tanto la que está empezada como las que estaban anunciadas en el canal por la página web de divinity. Luego si no quieren volver a poner en el canal televisivo series turcas no lo hagan, pero no engañen. Yo desde luego ya no me fío de este canal
    Publicada el 13 de marzo de 2020
    Tenéis razón, si se sube una rerie debe de subirse entera, no se como empresas como mediase y otras compran las series incompleta, series de buenos actores y que para personas discapacitadas o mayores es su única distracción 🇪🇸🇪🇸🤔
    Kiara otaku Sonabe
    Kiara otaku Sonabe

Publicada el 8 de septiembre de 2022
    Como es posible que digan que no tiene audiencia?, transmitanla en México y verán como sube el Reigting, ame esta novela Turka, no puedo aceptar que la dejaran inconclusa, porque estaba muy buena, no me importa si es en turno, pero me gustaría ver cómo termina😭😭😭😭
    yareny rengifo
    yareny rengifo

Publicada el 26 de septiembre de 2022
    Es una lastima hayan cortado la novela de esta manera ,osea todo inconcluso ...... De verdad es una falta de respeto a la audiencia..... Tan bella novela con personajes tan peculiares ,un amor .... Cómo pocos considero debieran de transmitir los capítulos que faltan .ya es la segunda vez que lo hacen en series Turcas ... Que les pasa ??? Desde Venezuela

Excelente mi Can Yaman 😍como siempre trasmitiendo la belleza de tu corazón excelente trabajo a todo el equipo de Amor osbtinado
    Ofelia Morantes
    Ofelia Morantes

Publicada el 2 de enero de 2022
    La trama es buena, muy buenos actores, muy divertida, lastima que no su final queda inconcluso eso no debería pasar. Que pena Turquía.
    Monica Perdomo
    Monica Perdomo

Publicada el 6 de mayo de 2021
    A pesar de que la novela cómo tal es muy simpática, agradable, fresca, relajante, diviertida, los artistas se ven muy comprometidos en sus papeles, se ve que lo pasan bien mientras los interpretan, lamentablemente es una serie dónde nos dejan sin final y entendiendo , mala por los productores turcos, una, falta de respeto hacia su teleaudiencia, es una serie para darle tiempo das las estrellas, pero la estrellaron sin terminar, bravo por sus actores y actrices, abajo a los que la produjeron
    Miosotis Nin
    Miosotis Nin

Publicada el 24 de marzo de 2024
    Al principio no me gustaba tanto pero luego me enganche y de qué manera pero lamentablemente no pude pasar del capítulo 9 y ahora me entero que la cancelaron, es ya una costumbre para las series turcas terminar así faltando el respeto a la audiencia. Por Dios como la censuraron por contenido sexual , es ridículo, si por ser sanas estas series es que las sigo
    Pero por ver a Can Yaman aguanto cualquier decepción 😉
    Bdovaled
    Bdovaled

Publicada el 1 de abril de 2024
    Es una excelente serie, no es justo que no se le dé un final digno de este gran trabajo. Excelentes actores 1A. Ojalá se le le pueda dar continuidad, sigo esperando ese gran final, sin dejar ninguna trama inconclusa. Por favor