Mi cuenta
    Marcus Level
    Marcus Level
    En emisión
    Desde 2014 | 24 min. | Animación, Familia
    Nacionalidad Francia
    Streaming
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Marcus Level nos presenta a Marcus, un niño de grandes ojos negros y de nariz pequeña. Es algo inseguro cuando duda de sí mismo y a veces, y solo a veces, le gusta hacer trampas, pero la mayor parte del tiempo, Marcus es un joven entusiasta y preparado para cualquier aventura que le ponga por delante.

    Ha demostrado ser capaz de superar cualquier obstáculo y con la ayuda de sus amigos, Marcus saca su lado dulce con sus buenas palabras. A la edad de nueve años, se ve inmerso en su videojuego favorito donde Gorbar apodado 'El magnífico' es el héroe de la historia.

    Pero un día, cuando sus padres se encuentran de viaje de fin de semana, cae un rayo en la antena de la casa y como por arte de magia Marcus aparece dentro del videojuego y Gorbar toma su lugar en el mundo de los humanos. Este es cuidado por Seraphine, la niñera de Marcus, que contrataron mientras estaban fuera.

    Mientras, dentro del videojuego, Marcus hace amigos del equipo de Gorbar. Estos son: Ephi, la elfo, Gratrok, que es mitad cangrejo y mitad rata y Loumi, un hada. Junto a ellos planea interponerse en los objetivos del villano del videojuego llamado Vipkrad y recoger todos los fragmentos del espejo mágico de la Princesa Ana que fue secuestrada por el malvado villano. Solamente si logra encontrar todos esos trozos de espejo podrá volver a su casa.

    1 Temporada
    52 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver
    • Foto Marcus Level

    Comentarios

    Back to Top