Mi cuenta
    Muscle Shoals
    Muscle Shoals
    Cancelada
    2015 | Drama
    Creada por Bettina Gilois
    Nacionalidad EE.UU.
    Usuarios
    3,2 3 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    'Muscle Shoals Sound Studio' se formó en Sheffield, Alabama, en 1969. La fundación de la mítica productora de música fue gracias a The Swampers, un grupo de cuatro músicos que decidió abandonar FAME Studios para crear su propia productora de música.

    La serie es una adaptación de la película documental Mucle Shoals de 2013 y está inspirada en la autobiografía de Rick Halls, 'El hombre de Muscle Shoals: Mi viaje desde la vergüenza a la fama'. Narra la vida del legendario productor de discos, compositor, editor y músico fundador de la moderna 'Muscle Shoals Sound' y cómo consiguió llevar al estudio a la fama. Gracias a este hombre, 'Muscle Shoals' se convirtió en el epicentro de la música de la época, y allí se grabaron de algunas de las canciones más emblemáticas de la historia con artistas como Aretha Franklin, Wilson Pickett, Etta James, Percy Sledge, Otis Redding, Dixie Chicks, Clarence Carter, y Arthur Alexander.

    La serie cuenta con el director del documental original, Greg Camalier, quien producirá la adaptación televisiva con Johnny Depp y Christi Dembrowski (de la productora Infinitum Nihil), y Richard Branson, fundador del grupo Virgin. También se suma la colaboración de IM Global TV y City Entertainment.

    • Foto Muscle Shoals

    Comentarios

    Back to Top