Mi cuenta
    Nobodies
    Nobodies
    Cancelada
    2017 - 2018 | 30 min. | Comedia
    Reparto Hugh Davidson, Larry Dorf, Rachel Ramras
    Nacionalidad EE.UU.
    Usuarios
    3,0 1 nota
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Nobodies, originalmente llamada Friends With Melissa, cuenta la historia de Hugh, Larry y Rachel, tres personas que siempre han querido triunfar en Hollywood. Tras ver como dos de sus compañeros, Melissa McCarthy y Ben Falcone, se convertían en los protagonistas de varios filmes en el mundo del cine mientras ellos seguían con su trabajo en la televisión infantil, decidieron que algo tenía que cambiar. El trío intenta convencer a alguno de sus amigos para que un guion que han escrito se convierta en un largometraje de éxito. Así, gracias a su "amigo famoso", podrían conseguir abrirse camino en Hollywood y alcanzar el éxito que llevan años buscando.

    La serie está protagonizada por Hugh Davidson (The Looney Tunes Show), Larry Dorf (Mike Tyson Mysteries) y Rachel Ramras (Mad), que se interpretan a sí mismos al igual que Melissa McCarthy (Las chicas Gilmore) y Ben Falcone (Es la jefa). Jason Bateman (Arrested Development), Maya Rudolph (Saturday Night Live), Jim Rash (Community) y Nat Faxon (Married) también forman parte del reparto.

    Davidson, Dorf y Ramras además de protagonizar la serie, también son los guionistas y productores ejecutivos de la serie junto a McCarthy y Falcone. Además, Falcone dirige el episodio piloto con Michael McDonald, que es el showrunner.

    %MCEPASTEBIN%

    2 Temporadas
    24 Episodios
    Hugh Davidson
    Hugh Davidson
    Personaje : Hugh
    Jill Matson
    Personaje : Jen
    Christian Duguay
    Personaje : Kevin Thune
    Usman Ally
    Personaje : Gavin

    Últimos vídeos

    Nobodies Tráiler (2) VO 2:10
    Nobodies Tráiler (2) VO
    126 vistas
    • Foto Nobodies

    Anécdotas de rodaje

    Basado en...

    La historia está inspirada en la vida real de Hugh Davidson, Larry Dorf y Rachel Ramras, que son los protagonistas de la comedia interpretándose a sí mismos.

    Título original

    Originalmente, la serie se iba a titular Friends With Melissa.

    Comentarios

    Back to Top