Crashing
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis & Info

Crashing es una comedia que sigue la vida de un dulce y saludable cómico que, después de que su esposa lo abandone, no tiene otra salida que quedarse a pasar los días en los sofás de sus amigos: los principales cómicos de Nueva York.

Esta serie de HBO está producida por Judd Apatow (Freaks and Geeks) y Pete Holmes (The Pete Holmes Show), quien es el creador y protagonista del proyecto. El episodio piloto está dirigido por Apatow. En la producción, el dúo es acompañado por Dave Rath, Josh Church, Igor Srubschchik y Oren Brimer. En el reparto encontramos a Lauren Lapkus, que da vida a Jess, a la ex-mujer de Pete, y Artie Lange, que se interpreta a sí mismo.

Esta no es la primera colaboración entre Apatow y HBO, ya que el director de comedias como Virgen a los 40 o Y de repente tú, también es el productor ejecutivo detrás de la serie creada por Lena Dunham, Girls.

3 Temporadas

Fred Applegate
    Personaje : Dad
    Jermaine Fowler
    Personaje : Russell
    Termómetro de cancelaciones y renovaciones (Temporada 2016-2017)
    Noticias - Actualidad

Termómetro de cancelaciones y renovaciones (Temporada 2016-2017)

ACTUALIZADO 8 de junio: NBC renueva 'Timeless' tras cancelarla mientras que FOX cancela 'Scream Queens' tras dos temporadas.
    martes, 16 de mayo de 2017
    'Crashing': primer tráiler de la nueva comedia desarrollada por Judd Apatow para HBO
    Noticias - Actualidad

La nueva comedia del canal de pago estadounidense se estrenará el próximo 19 de febrero de 2017.
    martes, 22 de noviembre de 2016

Últimos vídeos