La serie es excelente y me encanta, pero lamentablemente adolece de lo que todas las series gringas. No saben cerrar las historias.
El final de la 4ta temporada es peor que pésimo. Dejan todo abierto. No tiene un cierre ni un fin. Al parecer a los guionistas estadounidenses solo les enseñan escribir historias pero no ha hacer finales. Y esto se le puede ver a lo largo de cualquier serie al azar. Cualquier final de serie gringa, por buena que haya sido, es peor que pésimo.
Ozark entretiene, por sus variados temas e historias que rodean a los Bonnie and Clyde de esta serie. Droga, dinero, mafias narco, lavado, les suena???? La fórmula del éxito, mostrar plata, mucha plata, sangre y tortura, nada nuevo bajo el sol. Sopranos, Breaking, etc lo hacían mucho mejor y todas las copias llámese Narcos, Sicario y las mil historias sobre esto, solo pueden ser entretenidas y nada más
Serie que empieza bien con proyección de mostrar algo distinto pero a medida que se suceden los capítulos la intensidad es muy escueta tan sólo por momentos y muy calculada perdiéndose así el entramado principal de la serie y su argumentación. Hay momentos muy buenos que tienen que ver con escenas contundentes de acción. Sin embargo el querer conjuntar al mismo tiempo varias historias paralelas se pierde la concentracion de origen porque ninguna historia se desarrolla con intensidad suficiente. Diez capítulos de la 1 temporada excesivamente largos para lo que se desarrolla en ellos. Aún así la serie apunta buenas maneras y formas y es muy digna de ver.
Ozark en mi opinión una buena serie mezcla drama con la agonía de una familia que intenta normalizar algunos eventos desagradables para ellos pero que al final terminan involucrándose mas y mas en el negocio del lavado de dinero, me gusto la forma en que se trata a los personajes emocionalmente creo que sentimentalmente están involucrados con las acciones de la serie, no le doy una posición mas alta a Ozark porque en algunas partes estiran mas allá de lo necesario la historia lo que puede convertirla en lineal y no tan llamativa, pero el concepto y la ambición de algunos personajes hacen que te termine gustando.
11.507 usuarios
161 críticas
Sigue sus publicaciones
Crítica de la serie
3,5
Publicada el 21 de septiembre de 2018
Es una buena serie con excelentes interpretaciones de ambos actores muy conocidos, pero quien realmente destaca es la no tan conocida actriz Julia Garner que borda el papel. Sumida en la América profunda, muestra lo "cerrados de mente" que pueden llegar a ser la gente del pueblo, sumando así dificultades a una familia que lucha por sobrevivir por un contrato sin vuelta atrás. Como punto negativo el hecho de blanquear grandes cantidades de dinero en poco tiempo con negocios aparentemente legales de una productividad discutible. Igualmente contiene buenos giros pero algunos son difíciles de creer si no se tira de mentes psicópatas o desequilibradas. Es una serie muy entretenida, quizás algo forzada e inverosímil en determinadas situaciones o hechos.