Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Karla F. López
1 críticas
Sigue sus publicaciones
Crítica de la serie
5,0
Publicada el 19 de octubre de 2024
Juré que si Ali se quedaba con su ex sería mi serie favorita y así fue. Me encanta el giro que se le da a la historia al no ser la típica novela de amor. Naz, un personaje tan soso merecía ser excluida; mientras que Ali y Eyllul son tal para cual. Pero la mayoría no esta listo para esta conversación.
A mi me parece que estuvo bien, y no es la primera vez que los turcos matan a la protagonista... Ella al final tenía unos celos enfermizos que hizo que él abriera los ojos y obligarlo a dejar su sueño para estar con ella... Mal. Muy mal. A mi me gustó! No hace falta una cuarta temporada, ya está todo dicho.
La serie estuvo super bien hasta que muere Naz y Ali la deja de Amar cuando aparece su ex novia eso me quito la emoción de seguir viéndola. Y lo triste es que niño vuelve a sufrir. Lo mejor es que la ex novio solo hubiese aparecido y hace que el amor de Naz sea más fuerte. La verdad el escritor no vio bien que muchos seguidores no les iba a parecer ya que el amor que se miraba con ellos dos era puro.