Mi cuenta
    The Interestings
    The Interestings
    Piloto
    Desde 2016 | Drama
    Reparto Lauren Ambrose, David Krumholtz, Jessica Paré
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Basada en la novela de Meg Wolitzer con a que comparte título, The interestings trata sobre el reencuentro de un grupo de adolescentes que se conocieron en un campamento en 1974.

    La serie tiene dos lineas temporales: pasado y presente. El personaje principal en ambas es Jules Jacobsen (Lauren Ambrose como el personaje adulto, Katie Balen como la versión adolescente), una aspirante a actriz que va a un campamento de artes y, sin que ella misma sepa cómo, se hace amiga de los más populares. La otra linea temporal de la historia se desarrolla 20 años después (1996), cuando todos los adolescentes que fueron al campamento son ya adultos y tienen una vida muy distinta a la que pensaban. Jules, por ejemplo, ha dejado el sueño de ser actriz y ha terminado siendo terapeuta.

    La ficciónnarra las relaciones de los personajes a lo largo de los años y cómo ha cambiado su vida respecto a las espectativas que tenían cuando eran adolescentes.

    La serie ha sido creada por Lynnie Greene y Richard Levine (JAG; Alerta roja), que son también guionistas, y está producida por Amazon. El reparto está compuesto por Lauren Ambrose (Cinco en familia), David Krumholtz (Good Wife), Jessica Paré (Mad Men), Matt Barr (One Tree Hill), Ed Squires y Katie Balen, entre otros.

    1 Episodio
    David Krumholtz
    Personaje : Ethan
    Jessica Paré
    Personaje : Ash
    Gabriel Ebert
    Gabriel Ebert
    Personaje : Dennis
    Matt Barr
    Personaje : Goodman Wolf

    Últimos vídeos

    The Interestings Reportaje VO 2:40
    The Interestings Reportaje VO
    26 vistas
    • Foto The Interestings

    Anécdota de rodaje

    Basado en...

    La serie está basada en la novela The Interestings escrita por Meg Wolitzer.

    Comentarios

    Back to Top