Mi cuenta
    Robot and Monster
    Robot and Monster
    Finalizada
    2012 - 2015 | 22 min. | Comedia, Animación, Familia
    Reparto Maurice LaMarche, Harland Williams, Curtis Armstrong
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    La serie narra las aventuras e infortunios de dos grandes amigos, Robot y Monster, quienes viven juntos y trabajan en la Fábrica de Luz Intermitente. En el mundo de Robot and Monster, los Mecánicos y los Orgánicos están unidos por su amor común por el beicon.

    Robot es un trabajador serio que se ocupa de inventar cosas nuevas, aunque la mayoría son un auténtico fracaso y a menudo terminan explotando, por lo que su familia se siente profundamente decepcionada de él; Monster, en cambio, es un optimista permanente, que siempre mira el lado bueno de las cosas, y se ha autoproclamado "El tipo más feliz del mundo". El dúo protagonista deberá trabajar de manera conjunta para resolver y evitar problemas, incluso cuando sus personalidades son totalmente opuestas, todo ello mientras comen toneladas y toneladas de beicon.

    'Robot and Monster' es una serie de animación por computadora creada por Dave Pressler para por Nickelodeon, producida por Joshua Sternin y Jeffrey Ventimilla. La producción de la serie se inició en 2009, pero la emisión se retrasó hasta agosto de 2012.

    1 Temporada
    Curtis Armstrong
    Personaje : Robot
    Jonathan Slavin
    Personaje : Ogo
    Cree Summer
    Personaje : Spitfire
    Rhea Perlman
    Personaje : Nessie
    • Foto Robot and Monster
    • Foto Robot and Monster
    • Foto Robot and Monster
    • Foto Robot and Monster

    Comentarios

    Back to Top