Mi cuenta
    Merc City
    Merc City
    Cancelada
    Desde 2016 | Ciencia ficción, Acción
    Nacionalidad EE.UU.
    Relacionada con Riddick, Pitch Black, Las crónicas de Riddick
    Usuarios
    3,1 1 nota
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Merc City es una serie dramática de acción y ciencia ficción ambientada en el mundo distópico de la saga de películas, novelas y videojuegos de Las crónicas de Riddick. En esta producción televisiva seguimos las aventuras y conflictos de un grupo de mercenarios y cazarrecompensas que habitan en el universo de Riddick.

    Este nuevo episodio en la franquicia presenta un claro cambio en el punto de vista en las historias vistas en la saga hasta el momento, ya que en otros medios, el protagonista, Riddick, es quien se ve constantemente perseguido por inclementes mercenarios.

    Vin Diesel, quien protagoniza la serie de películas, es el encargado de producir esta serie a través de su compañía One Race en colaboración con Universal TV. Merc City es una serie desarrollada por estas compañías para la cadena NBC y está basada en los personajes creados por Jim Wheat y Ken Wheat, quienes también escribieron el guión de Pitch Black, cinta que dio a luz a la ya conocida saga.

    La franquicia de Las crónicas de Riddick sigue las aventuras del antihéroe Richard B. Riddick, un hábil guerrero con las cualidades necesarias para convertirse en un arma letal en el siglo 28.

    • Foto Merc City

    Comentarios

    Back to Top