Mi cuenta
    Glitter Force
    Glitter Force
    En emisión
    Desde 2015 | 30 min. | Animación
    Creada por Shoji Yonemura
    Reparto Misato Fukuen, Marina Inoue, Hisako Kanemoto
    Nacionalidad EE.UU.
    Usuarios
    3,1 2 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    El reino de Jubiland es el lugar donde distintos y variados personajes de cuentos de hadas residen tranquilamente hasta que un día el malvado Emperador Nogo decide atacarlos para llevar al mundo a un final infeliz. Para detenerlo, la reina Euphoria usa lo último que le queda de energía, atrapándolo en un sello mágico. Cuando los súbditos de Nogo provenientes del Reino de las Sombras intentan revivirlo mediante el aprovechamiento de la energía negativa de los habitantes de la Tierra, Euphoria envía a su mensajera Candy con la misión de reunir un equipo de cinco chicas mágicas, conocidas como la Glitter Force (La fuerza del brillo).

    La serie sigue la formación del equipo y las aventuras de estas chicas mientras intentan luchar contra sus enemigos para reunir "Glitter Charms" (o encantamientos de brillo) y poder aumentar sus poderes y revivir a Euphoria. Este equipo de fantásticas amigas se transforma de jóvenes escolares ordinarias a chicas súperpoderosas que tienen la misión de defender la Tierra de estas grandes fuerzas del mal.

    Glitter Force, conocida en Japón por el nombre de Smile PreCure!, es una serie de animación japonesa producida por Atsutoshi Umewaza, desarrollada por el estudio Toei Animation. La serie cuenta con el guión de Shoji Yonemura y los episodios están dirigidos por Takashi Otsuka. Glitter Force es la novena entrega en la franquicia de series de PrettyCure y la segunda en haber sido distribuida internacionalmente con doblaje al inglés.

    2 Temporadas
    Misato Fukuen
    Misato Fukuen
    Personaje : Miyuki Hoshizora
    Tesshô Genda
    Tesshô Genda
    Personaje : Pierrot
    Junko Minagawa
    Junko Minagawa
    Personaje : Hidekazu Toyoshima
    Daisuke Sakaguchi
    Daisuke Sakaguchi
    Personaje : Pop
    • Foto Glitter Force
    • Foto Glitter Force

    Anécdotas de rodaje

    Franquicia inacabable

    Glitter Force es la novena entrega dentro de la franquicia Pretty Cure y la segunda serie dentro de la saga que ha sido adaptada internacionalmente.

    De la pantalla al papel

    El anime tuvo una posterior adaptación al manga de mano de Futago Kamikita, quien publicó una serie desde marzo de 2012 hasta su final en febrero de 2013.

    Ocho episodios de diferencia

    La serie original cuenta con 48 episodios, sin embargo, en su versión doblada (la cual es ofrecida por Netflix), la serie se ve reducida a 40 episodios.

    Comentarios

    Back to Top