Empecé a ver la serie pues sentía curiosidad y la pintaban muy bien... pero una vez empecé a escuchar los diálogos flipé mucho y coincido con muchas otras personas con la falta de rigor histórico. Esta claro que es una serie ficticia, pero... por dios que alguien contrate un verdadero historiador porque realmente les hace falta. Eso añadido a que las actuaciones me parecieron super sobreactuadas y previsibles... No ha mejorado nada mi opinión. Espero que sea verdad que la hayan cancelado... porque realmente estan perdiendo dinero con una serie así.
Errores historicos garrafales. Consideran Cataluña como un reino en vez de un condado. No puede ser considerada una serie historica. Nada recomendable.
Ridículo, empieza bien y despues confunden el reino de aragon con una parte de el que fue cataluña, para que lo entiendan los norteamericanos es como si yo dijera texas es todos los estados unidos, una pena con lo bien que empezó el primer capítulo, deben documentarse más
Falta el mínimo rigor cultural. Cataluña jamás fue un reino. Tan solo un condado dependiente de la Corona de Aragón. Hasta los mismos indepes lo saben. En cuanto a el paso de los templarios por Francia cuando Bonifacio era Papa es completamente inverosímil. Simplemente una serie de ficción que parece subvencionada por el cobarde de Puigdemont. Lo único que la salva son los escenarios y la fotografía.
De verdad ponen reino de Cataluña y no lo corrigen? Vergüenza de serie y de documentación. Reino de Aragón y como mucho condado de Barcelona que pertenece al reino de Aragón. No merece la pena seguir viendo la serie
Una cosa es la ficción y otra cosa es la publicidad política también llamada propaganda. Cuanto le habrán untado a los guionistas con dinero procedente de la rapiña tributaria a la que estoy sometido para que vaya quedando en el cerebro de los telespectadores el pequeño poso de un reino catalán que nunca existió ?. De haber sido así el pueblo trataría de volver a un pasado heroico y no intentaría crear una república con un Demon Puig a la cabeza. Cuando hacemos un cóctel con el santo grial y los templarios, el único ingrediente faltante son los alienígenas.