Mi cuenta
    The Characters
    The Characters
    En emisión
    Desde 2016 / 30min. / Comedia
    Reparto Sue Galloway, Kate Berlant, John Early
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    The Characters es una serie original de Netflix del género de comedia, cuyo punto de partida es un experimento de la compañía para buscar nuevas oportunidades para la comedia. Dicho experimento consiste en darle total libertad creativa a ocho de los comediantes más importantes de la próxima generación, de manera que cada uno realice un episodio de media hora para hacer lo que le venga en gana.

    Laure Lapkus (Orange is the New Black), Kate Berlant (The Meltdown), Dr. Brown (Dr. Brown), Paul W. Downs (Broad City), John Early (We Hot American Summer: First Day of Camp), Tim Robinson (Saturday Night Live), Natasha Rothwell (Improvising) y Henry Zebrowski (Heroes Reborn) son los humoristas elegidos para esta atrevida propuesta de la conocida plataforma de streaming. Todos ellos hacen de The Characters una serie antológica que reúne en cada uno de sus episodios distintas formas de enfocar la comedia y presentar al espectador: desde sketches, hasta monólogos, pasando por pariodias bíblicas, vídeos musicales y comedia absurda. 

    Si cualquiera de los ocho comediantes es recibido con particular entusiasmo por los espectadores, la compañía se ha comprometido a producir una serie completa. En el caso contrario, en el que ninguno logre tener esta reacción, The Characters es el único lugar donde podremos volver estas arriesgadas iniciativas.


    1
    Temporada
    8
    Episodios
    Ver temporada 1
    Sue Galloway
    Sue Galloway
    Personaje : Stephanie
    Kate Berlant
    Personaje : Brian
    John Early
    Personaje : Jason
    Jacqueline Novak
    Jacqueline Novak
    Personaje : Jacqueline
    Ver el reparto completo
    Ver todas las fotos

    Últimos vídeos

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top