Mi cuenta
    El final del camino
    El final del camino
    Finalizada
    Desde 2016 | Drama, Histórico
    Reparto Antonio Velázquez, Javier Rey, Guillermo Barrientos
    Nacionalidad España
    Usuarios
    3,2 6 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Ambientada en la Edad Media, esta serie se centra en la historia de Gonzalo, Pedro y Esteban de Catoira, tres hermanos españoles que están viviendo una época convulsa tras la muerte del Rey Fernando I. Sus tres descendientes decidieron repartirse el reino mientras luchaban con ¡tra la invasión almorávide. Así, Alfonso VI pasó a ser Rey de León, Sancho II Rey de Castilla y García II Rey de Galicia. Compostela se convirtió en un lugar de culto religioso y el Camino se Santiago se utilizó como nexo entre los reinos cristianos.

    Ante esta situación, los tres hermanos recorren caminos muy distintos. El mayor de ellos, Gonzalo, es un hombre leal y noble que dedica su vida al ejército, y acaba llegando a lo más alto cuando asume el puesto como Jefe de la Guardia del obispo Peláez. Esteban, el hermano menor, se convierte en aprendiz para ayudar a levantar la catedral de Santiago. Por último Pedro, el mediano, es secuestrado por musulmanes y se le da por muerto.

    El trío protagonista está interpretado por Antonio Velázquez (Cuatro lunas), Javier Rey (Velvet) y Guillermo Barrientos (SMS, sin miedo a soñar). Completan el reparto Begoña Maestre, Ismael Martínez, Juan Fernández, Asier Etxeandía, Cristina Castaño, Patricia Peñalver, Maxi Iglesias, Jaime Olías, Manuel de Blas y Paco Manzanedo, entre otros. Todos ellos dan vida a personajes que pertenecen a distintos estátus sociales como la nobleza, la iglesia o el pueblo llano.

    El final del camino es una producción de RTVE y Voz Audiovisual que se emite en Televisión Española. Está dirigida por Miguel Alcantud, producida por María Roy y Carlos Carballo y cuenta con un guión escrito por Alberto Guntín, Xosé Morais y Víctor Sierra.

    1 Temporada
    8 Episodios
    Antonio Velázquez
    Personaje : Gonzalo de Catoira
    Guillermo Barrientos
    Personaje : Esteban de Catoira
    Juan Fernández (II)
    Personaje : Peláez
    Joan Massotkleiner
    Personaje : El monje

    Últimos vídeos

    El final del camino Tráiler 4:51
    El final del camino Tráiler
    1.422 vistas
    • Foto El final del camino
    • Foto El final del camino
    • Foto El final del camino
    • Foto El final del camino
    • Foto El final del camino

    Comentarios

    • Virginia R.
      Decepcionante, nada que ver con la historia, pero nada,. Talento desaprovechado, por no hablar de la mediocre producción, aunque eso se puede perdonar si hay coherencia en la historia pero no es el caso.
    Back to Top