Mi cuenta
    Salt
    Salt
    Cancelada
    Desde 2016 | Drama, Espionaje, Suspense
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Salt es una serie de televisión producida por Sony Pictures Entertainment que sirve como 'remake' televisivo de la cinta de acción protagonizada por Angelina Jolie (Maléfica) en 2010 del mismo nombre dirigida por Philip Noyce (El coleccionista de huesos).

    La película original en la que este proyecto está basado sigue la historia de la agente de la CIA Evelyn Salt, quien tras interrogar a un desertor ruso llamado Oleg Vasilyevich Orlov (Daniel Olbrychski) es acusada de haber sido entrenada por la inteligencia rusa como una de sus "agentes durmientes". La misión de Salt, señalada como la agente KA-12 es asesinar al presidente de Rusia en territorio estadounidense con el objetivo de desencadenar un conflicto armado que acabe con los Estados Unidos.

    Tras huir de la agencia de inteligencia y con espías persiguiéndola de ambos bandos, la agente Salt debe aclarar su pasado y descubrir si lo revelado por Orlov es cierto o no. Al mismo tiempo, Salt debe impedir que los planes de un magnicidio tengan éxito, pero el agente Darryl Peabody (Chiwetel Ejiofor) no se lo pondrá nada fácil.

    1 Temporada
    • Foto Salt

    Anécdota de rodaje

    Basado en...

    Esta serie es una adaptación directa de la película Salt (2010), dirigida por Phillip Noyce y protagonizada por Angelina Jolie.

    Comentarios

    Back to Top