La historia sigue a una joven de 26 años, Ivy Moxam, que fue víctima de un secuestro cuando era adolescente y ha conseguido escapar. Estuvo 13 años cautiva en un sótano prácticamente sola, menos cuando la visitaba el secuestrador. Tras logar huir y volver a casa, Ivy está totalmente desubicada e intenta adaptarse a tener una vida normal, pero las cosas han cambiado mucho. Por ejemplo Tim, su amor de la infancia, ha seguido adelante con su vida y se ha casado.
Al mismo tiempo, la policía reabre el caso tras la declaración de Ivy para poder atrapar al secuestrador. Consiguen llegar a la casa donde ella estuvo retenida y descubren que han limpiado el lugar sin dejar prueba alguna de lo que allí pasó. La investigación continúa y la policía encuentra una serie de contradicciones entre lo que Ivy dice que pasó y lo que ocurrió realmente. Poco a poco surge la sospecha de que la joven está escondiendo algo.
La serie está protagonizada por Jodie Comer, Aneurin Barnard, Richard Rankin y Valene Kane. En el equipo técnico encontramos a Hugh Warren como productor y Marnie Dickens como guionista.