Mi cuenta
    99 Days
    99 Days
    Cancelada
    Desde 2016 | 22 min. | Comedia
    Creada por Lila Feinberg
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    99 Days es una serie de comedia basada en el best-seller del mismo nombre escrito por la autora Katie Cotugno y producida para MTV.

    La serie cuenta la historia de Molly Barlow, una joven que está a punto de enfrentarse al verano más largo de su vida intentando lidiar con una situación que ella misma desencadenó. Así, pues debe tratar de seguir con normalidad a pesar de encontrarse con el chico al que le rompió el corazón, Patrick, y seguir viéndose con el chico por el que le rompió el corazon, el hermano de Patrick, Gabe.

    La primera noche tras su regreso a Star Lake, la casa de Molly es vandalizada por Julia Donnelly, quien la ataca lanzándole huevos. Esto le indica que todos recuerdan aún lo que ha pasado entre ella y Patrick. Afectada por esto, Molly empieza una cuenta atrás, ya que solo tiene que esperar 99 días más hasta volver a la universidad. Con el regreso de Molly, Gabe parece estar contento de verla. Sin embargo, ¿qué significa esto para Patrick? ¿habrá oportunidad para que perdone a Molly?

    La adaptación está en manos de Lila Feinberg, quien escribe el guión y sirve a su vez como productora. Como productores ejecutivos también se encuentran Leslie Morgenstein y Gina Girolano.

    1 Temporada
    • Foto 99 Days

    Anécdota de rodaje

    Basada en...

    La serie está basada en la novela 99 Days de la autora Katie Cotugno.

    Comentarios

    Back to Top