Mi cuenta
    Soldier Girls
    Soldier Girls
    Cancelada
    Desde 2016 | Drama, Guerra
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Soldier Girls es una miniserie basada en el aclamado libro de no ficción Soldier Girls: The Battles of Three Women at Home and at War escrito por la periodista Helen Thorpe, que recoge entrevistas e investigaciones para contar la historia real de la vida de tres mujeres que se alistaron a la Guardia Nacional de los Estados Unidos para servir a su país durante las guerras en Afganistán e Iraq, lo que las llevó a establecer amistades para toda la vida.

    En Soldier Girls se sigue la historia real de la vida de tres mujeres a lo largo de doce años que abarcan su paso por el cuerpo militar, la guerra en el exterior, y luego, de vuelta en casa, con las consecuencias que ha tenido este viaje en su amistad, sus vidas personales y la de sus familias. Aquí conocemos a sus familias, sus amantes, sus esposos y sus hijos. Las vemos trabajar duro, lidiar con los cuidados de hombres tanto en combate como en casa, y luchar por no perder ninguna conexión con sus familias.

    La adaptación de este libro está en manos de Nicole Riegel en lo que marca su debut televisivo, así como también desempeña la labor de co productora junto a la actriz ganadora del Emmy Julia Louis-Dreyfus (Veep), quien también protagoniza la producción televisiva, y Brad Hall (productor de ...Y que le gusten los perros). Riegel realizó el servicio militar tras su educación en la Universidad de California.

    1 Temporada
    • Foto Soldier Girls

    Comentarios

    Back to Top