Mi cuenta
    Gangland Undercover
    Gangland Undercover
    En emisión
    Desde 2015 | 45 min. | Drama, Histórico, Biografía
    Reparto Damon Runyan, Ian Matthews, Melanie Scrofano
    Nacionalidades EE.UU., Canadá
    Usuarios
    3,3 6 notas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Charles Falco es un hombre que lleva 20 años en la cárcel. Este presidiario cambia totalmente de vida cuando se infiltra en las tres bandas de motoristas más peligrosas e importantes que hay en Estados Unidos, y evidentemente operan fuera de la ley. Su misión es documentar todas las actividades ilegales de dichos grupos para poder llevarlos ante la ley. En esta misión no arriesga tan solo su identidad, sino que está en juego su propia vida.

    Damon Runyan (One Starry Christmas) es el actor que da vida al protagonista, Charles Falco. El resto del reparto lo componen Stephen Eric McIntyre (High Life) como The Devil, Ian Matthews (Orphan Black) es Darko, Ari Cohen (The Tracey Fragments) da vida a Koz y Christian Bako (Dirk Gently Agencia de Investigaciones Holísticas) es Sputnik.

    Esta serie creada por Stephen Kemp está basada en un libro escrito por Charles Falco: Vagos, Mongols, and Outlaws: My Infiltration of America's Deadliest Biker Gangs, que a su vez se inspira en hechos reales. Esta serie de History Channel está realizada en formato documental y cuenta con un equipo de guionistas formado por Noel Baker y Stephen Kemp, que además también es el director de la serie.

    2 Temporadas
    6 Episodios
    Melanie Scrofano
    Personaje : Suzanna
    Jessica Huras
    Jessica Huras
    Personaje : Natalie
    John Tench
    Personaje : Green
    Michael Reventar
    Personaje : Thor

    Últimos vídeos

    Gangland Undercover Tráiler VO 1:12
    Gangland Undercover Tráiler VO
    1.991 vistas
    • Foto Gangland Undercover

    Anécdota de rodaje

    Basado en...

    Esta serie está basada en un libro escrito por Charles Falco: Vagos, Mongols, and Outlaws: My Infiltration of America's Deadliest Biker Gangs, que a su vez se inspira en hechos reales del experiencias personales del propio autor.

    Comentarios

    Back to Top