Mi cuenta
    Omerta
    Omerta
    Cancelada
    Desde 2017 | Drama, Crimen, Suspense
    Reparto Sylvester Stallone
    Nacionalidad EE.UU.
    Usuarios
    3,1 1 nota
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    El líder del imperio de la Mafia, Don Raymonde Aprile, se retira y deja su legado a Astorre, un joven al que adoptó para entrenarle y que le sucediera llegado el momento. Esta jubilación llama la atención del agente del FBI Kurt Cilke que comienza a adentrarse en el mundo de la mafia y consigue algo sin precedentes: Que algunos de los mafiosos más importantes y de mayor categoría traicionen omertà, el código de honor siciliano que prohíbe informar sobre los delitos que incumben a las personas implicadas.

    Mientras el FBI concentra sus fuerzas en erradicar el crimen organizado, Astorre y los Aprile sufren una crisis interna debido a que los hijos de Don se han criado ajenos a los negocios familiares.

    Basada en el último libro de la trilogía de Mario Puzo (El Padrino, El último Don), está producida por The Weinstein Company. Como productores delegados encontramos a Antoine Fuqua, Sylvester Stallone, Harvey Weinstein, Bob Weinstein y David Glasser. El guión es de Adam Hoff y Justin Herber.

    • Foto Omerta

    Anécdotas de rodaje

    Basado en...

    Omertà se basa en el último libro de título homónimo de la trilogía de Mario Puzo, cuyos dos primeros títulos son El Padrino y El último Don.

    Primer papel protagonista

    Es la primera vez que Sylvester Stallone tiene un papel protagonista en una serie de televisión.

    Comentarios

    Back to Top