Mi cuenta
    Upstart Crow
    Upstart Crow
    En emisión
    Desde 2016 | 22 min. | Comedia
    Creada por Ben Elton
    Nacionalidad Gran Bretaña
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Upstart Crow es una comedia británica creada con motivo de las celebraciones por el 400 aniversario de la muerte de William Shakespeare. Ambientada en 1592 y escrita por Ben Elton, esta serie sigue al cisne de Avon durante el proceso de escritura del guión y la preparación para presentar públicamente su último trabajo: Romeo y Julieta, después de haber ganado notoriedad por su poesía y por las obras Enrique VI y Ricardo III.

    Los eventos de cada episodio aluden a una o varias obras teatrales de Shakespeare y usualmente involucran al mítico escritor discutiendo con su esposa, Anne Hathaway, para luego resultar inspirado o ser disuadido para utilizar ciertos elementos en su obra. Con referencias a los desequilibrios sociales y culturales de la época, además de alusiones a series como Blackadder y The Office, el título de esta comedia tiene su origen en la cita "(...) hay un Cuervo advenedizo, ornado con nuestras plumas" ("... an upstart Crow, beautified with our feathers"), de Robert Greene, rival de Shakespeare en una crítica de su trabajo literario.

    Escrita por Bel Elton y dirigida por Matt Lipsey, la serie está protagonizada por David Mitchell en el papel de Shakespeare; Liza Tarbuck como Anne Hathaway; y Mark Heap dándole vida a Robert Greene.

    3 Temporadas
    19 Episodios

    Últimos vídeos

    Upstart Crow - season 2 Tráiler VO 0:20
    Upstart Crow - season 2 Tráiler VO
    40 vistas
    Upstart Crow Tráiler VO 0:20
    Upstart Crow Tráiler VO
    193 vistas
    • Foto Upstart Crow

    Comentarios

    Back to Top