Mi cuenta
    The Night of the Gun
    The Night of the Gun
    Cancelada
    Desde 2016 | 52 min. | Drama
    Creada por Shawn Ryan, Eileen Myers
    Reparto Bob Odenkirk
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    The night of the gun cuenta la historia del periodista David Carr y se basa en sus memorias. El carismático protagonista de Better call Saul, Bob Odenkirk, interpreta al aclamado periodista.

    La historia de David Carr estuvo marcada por varios sucesos, entre los que se destacan su éxito en The New Yourk Times y por su adicción a la cocaína, llegando incluso a traficar con ella. Su historia es una historia de supervivencia llena de dolor, drogas, periodismo, alcohol, ladrones, pérdida, recuperación... Es un anti-héroe de la vida real.

    Shawn Ryan (The Shield) es el encargado del guión de la adaptación televisiva producida por Sony Pictures Television y AMC Studios. Aparte de protagonista, Odenkirk también es como productor ejecutivo junto a Marc Provissiero, Joshua Astrachan, Marney Hochman, Shawn Ryan y Eileen Myers.

    1 Temporada
    6 Episodios
    Bob Odenkirk
    Personaje : David Carr
    • Foto The Night of the Gun

    Anécdota de rodaje

    Basado en...

    The night of the gun se basa en la vida de David Carr, periodista que falleció en 2015 debido a su cáncer de pulmón. Sus memorias que reciben el mismo título que la serie, cubren los todo tipo de eventos en su vida y se publicaron en 2008.

    Comentarios

    Back to Top