Mi cuenta
    Prep
    Prep
    Cancelada
    Desde 2016 | Comedia
    Creada por Colleen McGuiness
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Lee Fiora es una chica tímida de catorce años que pertenece a una familia de clase media baja del Medio Oeste. Un día, recibe una beca para estudiar en Ault, un exclusivo internado en Massachusetts. Ella se imagina todo lo que ve en los folletos de la escuela: chicos guapos en suéter, edificios de ladrillo, chicas corriendo en las pistas de atletismo, todos reunidos cantando en la capilla.... Sin embargo, Lee no tardará en descubrir que la realidad es muy distinta a lo que estaba en su cabeza. Ault es un lugar casi militar, con reglas muy estrictas y situaciones sociales que es incapaz de comprender.

    Es un mundo en el que no encaja, sabe que nunca será aceptada tal y cómo es debido a que existe una brecha enorme entre ella y los otros estudiantes, ricos y privilegiados. Y, al mismo tiempo, no cree que pueda volver a su hogar y retomar su vida anterior. La joven tendrá que trabajar muy duro para encontrar y mantener su lugar en esa extraña jerarquía.

    Basado en la novela Prep de Curtis Sittenfeld, la comedia de HBO cuenta con Colleen McGuinness y Carolyn Strauss (Juego de Tronos) como guionistas y productores,

    • Foto Prep

    Anécdota de rodaje

    Basada en...

    La serie se basa en la novela Prep escrita por Curtis Sittenfeld en 2005.

    Comentarios

    Back to Top