Mi cuenta
    Broken
    Broken
    Finalizada
    2017 | 60 min. | Drama
    Reparto Sean Bean, Adrian Dunbar, Anna Friel
    Nacionalidad Gran Bretaña
    Usuarios
    3,2 4 notas, 2 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    El padre Michael Kerrigan es un cura católico que reside en una parroquia de la Gran Bretaña contemporánea. Se trata de un hombre moderno y rebelde que debe ser confidente, consejero y confesor de una congregación que lucha por reconciliar sus creencias con los desafíos de la vida cotidiana.

    Entre sus devotos miembros de la comunidad encontramos a Christina Fitzsimmons, una mujer que vive con sus tres hijos y su madre. Trabaja en un local de apuestas pero, aún con su sueldo, no llega a fin de mes. Helen está muy relacionada con el adicto al juego Roz Demichelis, que ha tomado una decisión horrible y necesita desesperadamente la ayuda del padre Michael. Por otro lado, Andrew Powell es un hombre familiar, decente y con buenas intenciones que, tras un incidente policial, está dvidido entre su moral y su carrera. Por último, Helen Oyenusi es una madre católica y devota que se convierte en la mujer más cercana a Michael.

    Todo tipo de sucesos empiezan a ocurrir en esa pequeña comunidad y el centro es el padre Michael. Por suerte, no está solo ya que siempre cuenta con el apoyo del padre Peter Flaherty, su más viejo amigo y confidente que le ayudará a lidiar con todo tipo de situaciones sin perder su paz interior.

    Broken está protagonizada por Sean Ben (Juego de tronos, El señor de los anillos), Anna Friel (Sin Límites), Paula Malcolmson (Los juegos del hambre), Aisling Loftus (Orgullo + Prejuicio + Zombies) y Adrian Dunbar (Line of Duty). En el equipo de producción encontramos a Colin McKeown y Donna Molloy como productores junto a Jimmy McGovern, Colin McKeown y Sean Bean que también son productores ejecutivos. La ficción creada por Jimmy McGovern para BBC está dirigida por Ashley Pearce y Noreen Kershaw.

    1 Temporada
    6 Episodios
    Sean Bean
    Personaje : Father Michael Kerrigan
    Anna Friel
    Personaje : Christina Fitzsimmons
    Mark Stanley
    Personaje : PC Andrew Powell
    Ned Dennehy
    Personaje : Karl McKenna

    Últimos vídeos

    Broken Tráiler VO 0:40
    Broken Tráiler VO
    940 vistas
    • Foto Broken

    Crítica de usuarios

    Macià P.
    Macià P.

    1.623 usuarios 92 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 21 de julio de 2017
    Sean Bean interpreta al cura Michael de un barrio periférico del norte de Inglaterra. De entrada sabremos que él mismo arrastra un antiguo trauma que irá desvelando a lo largo de la serie y que es el encargado de mantener una cierta intriga. Los seis capítulos que la conforman presentan historias independientes sobre diferentes problemáticas de feligreses y vecinos de su parroquia convirtiendo su figura en el hilo conductor. Cada relato nos ...
    Leer más
    Ozonero
    Ozonero

    108.780 usuarios 1.255 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 7 de marzo de 2024
    Con la sobriedad de las series británicas que normalmente nos ofrece la BBC (en este caso miniserie), Broken es un drama plagado de verdad con unas actuaciones muy notables y un Sean Bean al frente con un papel contenido y cargado de tormenta en su interior mientras lucha por ayudar a su comunidad. Los problemas de un barrio humilde están bien reflejados, así como los dilemas morales del protagonista de decidir si mantener el secreto de ...
    Leer más

    Comentarios

    Back to Top