Mi cuenta
    A Little Life
    A Little Life
    Cancelada
    Desde 2017 | Drama
    Creada por Scott Rudin
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    La trama gira en torno a las vidas de cuatro amigos en la ciudad de Nueva York después de haberse graduado en la universidad. Malcolm es un arquitecto que vive con sus padres, JB es un pintor, Willem trabaja como actor y Jude es abogado. Aunque los cuatro se llevan realmente bien, Willem y Jude son más cercanos ya que tenen bastantes cosas en común: ambos son huérfanos, no tienen dinero y por eso comparten un pequeño apartamento de una habitación.

    Con el paso de los años, cada uno de ellos va buscando el éxito en sus respectivos campos, y eso provoca que las relaciones entre ellos vayan cambiando poco a poco. El orgullo, la perseverancia y la envidia llegan a este grupo de amigos que comienza a distanciarse. Solo uno Jude es capaz de mantenerles unidos. Jude, un hombre marcado por un trauma infantil del que ninguno de sus amigos sabe absolutamente nada.

    La serie está basada en el libro homónimo escrito por Hanya Yanagihara. La adaptación llega de la mano del productor Scott Rudin (El show de Truman, La red social) y el director Joe Mantello (Love! Valour! Compassion!).

    32 libros y cómics que leer antes de que cobren vida como serie en 2020-2021
    Noticias - Actualidad

    32 libros y cómics que leer antes de que cobren vida como serie en 2020-2021

    miércoles, 22 de abril de 2020
    • Foto A Little Life

    Comentarios

    Back to Top