Mi cuenta
    Ride
    Ride
    En emisión
    Desde 2016 | 30 min. | Comedia, Acción, Familia
    Reparto Alana Boden, Sara Botsford, Oliver Dench
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Kit es una joven estadounidense que se ve obligada a mudarse con su padre a Inglaterra. La joven cruza el océano e intenta encontrar la forma de encajar en este nuevo mundo donde, además, todos montan a caballo. La vida de Kit sufre un gran cambio; nuevo instituto, nuevos compañeros, nueva casa y nueva ciudad. El primer amigo que encuentra es TK, el caballo más salvaje de la escuela. Sin saber muy bien cómo o por qué, conecta con este animal del que se hará inseparable, y además se ganará el respeto de sus nuevos compañeros de clase. Sin embargo, hay un problema, y es que Kit tiene un pánico terrible a montar a caballo. ¿Será capaz de superar sus miedos?

    Protagonizada por Kendra Leigh Timmins (Wingin' It) en el papel de Katherine 'Kit' Bridges, esta serie cuenta con variado un reparto compuesto por: Rameet Rauli como Anya, Alana Boden (The Jumper) es Elaine, Oliver Dench (One Night at the Aristo) como Will, Jonny Gray (Max and Shred) es Josh y Manuel Pacific interpreta a Nav.

    Este drama adolescente para Nickelodeon cuenta con dos directores: Stefan Scaini y Tim Hopewell. La producción viene de la mano de Breakthrough Entertainment y Buccaneer Media, con Nat Abraham, Jim Corston, Nadia Jaynes y Joan Lambur, entre otros, como productores ejecutivos.

    1 Temporada
    Alana Boden
    Alana Boden
    Personaje : Elaine Whilshire
    Sara Botsford
    Personaje : Lady Covington
    Natalie Lisinska
    Personaje : Sally Warrington
    Mike Shara
    Personaje : Rudy Bridge

    Últimos vídeos

    Ride Reportaje VO 0:57
    Ride Reportaje VO
    44 vistas
    Ride Tráiler VO 2:01
    Ride Tráiler VO
    330 vistas
    • Foto Ride

    Comentarios

    Back to Top