La Casa de Papel
    4,2
    ¿Tu opinión sobre La Casa de Papel ?

Martina Farriol
    Martina Farriol

Publicada el 1 de febrero de 2022
    La casa de papel no seria lo mismo sin nairobi es uno de los mejorea personajes la quoero mucho <3
    Publicada el 26 de agosto de 2019
    Mala. Muy mala. Serie adolescente. Buena idea, pero les viene grande, se nota que es española por el guión y los mismos temas recurrentes de las series españolas. Sexo sexo sexo y más sexo cuando no pega. Pedante y lenta. Sinceramente no me ha gustado. Malos actores como Nairobi (muy sobreactuada) pero también buenos como Berlín, un descubrimiento, muy buen actor, podría estar en Hollywood, espero que le vaya bien. Me cansa mucho los temas de amor y sexo, le quita credibilidad a la serie y al tema ppal de la serie
    Jaime Ferreira
    Jaime Ferreira

Publicada el 6 de noviembre de 2022
    No hay remedio, que malos son los actores, que manera de sobreactuar y que poca imaginación tienen los guionistas.
    En fin , supongo que esto está subvencionadocionado ......
    spritecranberry
    spritecranberry

Publicada el 8 de febrero de 2022
    Es malisima la serie, es muy aburrida y no entiendo porque es tan famosa.

estoy escribiendo esto porque tengo que llegar a 100 letras, oh ya lo he logrado.
    yuri katherine sanchez castellanos
    yuri katherine sanchez castellanos

Publicada el 14 de septiembre de 2021
    Muy buena............ muy buena...........Muy buena...........Muy buena...........Muy buena...........Muy buena...........Muy buena...........Muy buena...........Muy buena...........Muy buena...........Muy buena...........Muy buena...........Muy buena...........Muy buena...........
    Afg drummer G
    Afg drummer G

Publicada el 9 de febrero de 2022
    Si bien no es la octava maravilla, la actuacion de la mayoria es excelente sobresaliendo la delProfesor y Berlin, aun que para mi gusto estiraron demasiado el papel de Berlin… pero lo medio justifican con los ultimos capitulos, es para mi dentro del TopTen de todas las series que yo he visto, algo totalmente diferente ablo hecho en Estados Unidos
    JAMES SANCHEZ
    JAMES SANCHEZ

Publicada el 11 de diciembre de 2021
    es un rompecabezas, simplemente excelente
    castuza castuza
    castuza castuza

Publicada el 3 de abril de 2022
    Realmente es la peor serie que he visto nunca, sonido lamentable y una trama ridicula, con neflix la cosa empeora
    Andriana&amp;#039;s Channel
    Andriana&#039;s Channel

Publicada el 19 de abril de 2022
    Espectacular serie, es la unica serie con este tipo de trama que es tan cierta, claro que las interpretaciones asombrosas de todos los actores juegan un papel.Obviamente los que opinan lo contrario no saber de cine, teatro, etc.
    D Marti Rd
    D Marti Rd

Publicada el 10 de diciembre de 2021
    Patético final para una serie mediocre al final aunque buena en los inicios. No todo vale cuando se trata de estirar un argumento para poder seguir facturando más episodios.
    Una forma horrible de terminar algo que pudo ser bonito.
    Si puedes no te molestes en ver la segunda y tercera temporada. Así al menos, tendrás un buen sabor de boca
    Publicada el 22 de julio de 2019
    No soporto a Ursula Corberó, es demasiado intensa cada mierda de minuto de la serie. Como en las otras temporadas hacen parecer heroes a delincuentes.
    Elkin Garcia
    Elkin Garcia

Publicada el 23 de marzo de 2022
    Ai algunas fallas en el segundo robo.. como es el tema del traslado del oro en los camiones ... Pero aparte de eso bien ... Muy buena
    Francisco Salvador Insua
    Francisco Salvador Insua

Publicada el 10 de diciembre de 2021
    Inexplicable. Lo he vuelto a intentar. El jefe de policía sigue gritando como si todos fueran idiotas. El profesor tiene todo previsto, el narrador susurra para dar apariencia lógica a una trama infantil,. Una producción potente que se apoya en 4 canciones para dar verosimilitud a unas situaciones inexplicables. Lo he intentado todas las temporadas, es desperdiciar el tiempo, pero a la gente le gusta, como el fútbol y el Sálvame. A mí me subleva.
    fericato Jalamilo
    fericato Jalamilo

Publicada el 14 de octubre de 2021
    La idea inicial era la clave del éxito pero con el pasar del tiempo se volvió predecible a tal punto que parece un cuento de esos que todos conocemos como caperucita roja. Incoherencias cómo que todos y me refiero hasta los rehenes que saben usar armas automáticas dando la impresión que fueron entrenados por grupos terroristas o peor aún un Arturo Román que con un solo golpe en la cabeza o atandolo a una silla los hubiera librado de tantas idioteces. Fría la serie..
    JoFuN DF
    JoFuN DF

Publicada el 31 de octubre de 2022
    Por Dios. Que truño. Despues de un arranque algo prometedor esto , si esto, avanza y te das cuenta de tu valioso tiempo perdido.