La Casa de Papel
    4,2
    ¿Tu opinión sobre La Casa de Papel ?

german rodriguez malvar
    german rodriguez malvar

Publicada el 3 de mayo de 2022
    .?....................................................................?.............................
    Roman Wallner
    Roman Wallner

Publicada el 6 de diciembre de 2021
    Una de las series mas sobrevalorads que existen, hecha para massas adolescentes y gente con pocas ganas de utilizar el cerebro. La serie es un sin sentido continuo, las taras de guion son inacabables y la mayoria de personajes y actuaciones son nefastas (empezando por Ursula Corbero y su papel de egocentrica, celosa, caprichosa, perdona vidas, y su voz en off que mas que explicarte el plan sobre un atraco, parece que hayas llamado a una linea erotica y te este intentando poner cachondo... es insoportable). No he pasado de la primera temporada, y la gente dice que es la mejor, con eso ya esta todo dicho. Si tuviera que quedarme con mi momento "favorito", es cuando la policia encuentra la casa donde organizaron todo el plan, toda la escena llena de policias, los investigadores recogiendo pruebas, solo puede entrar la gente acreditada... y la inspectora del caso, que se acaba de enrollar con un tio (el profesor) que conoce de hace nada... se lo lleva alli y el hombre dando vueltas de un lado para otro, mirando que hacen los demas, paseando... maravilloso. Lo unico salvable de la serie es el personaje y la actuacion del actor que hace de Berlin. El resto, basura infumable.
    Ale110284
    Ale110284

Publicada el 19 de septiembre de 2023
    La serie empezó sumamente emocionante pero no tardó en irse todo por la borda. Un plan que el profesor llevaba meda vida cavilando se jodió por un tema tan barato como el sexo. Nadie pudo enfocarse en lo que les había llevado 5 meses estudiar porque no podían mantener los pantalones fajados, incluido el mismo profesor quien mas que un genio actuó siempre como un timorato poco enfocado dejando miles de rastros. Todos escuchando y tolerando a la mujer mas incongruente, inmadura y inconsistente de todo el grupo, muestra del plan mediocre del profesor quien si hubiera tenido un poco de la supuesta genialidad que quisieron pintar jamás la habría elegido. Un tema que pudo ser mas emocionando si a los "malos" los hubieran puesto con mentalidad de malos no de adolescentes enamorados.
    Benjamín Espinoza
    Benjamín Espinoza

Publicada el 28 de enero de 2024
    Creo que la serie fue una locura en su momento, se veía algo nuevo y llamativo. Las 2 primeras temporadas nada que decir, fantásticas y uno se atreve a decir que es una obra muy bien realizada. Ya de la 3 hasta la 5 la cosa cambia, el surrealismo supera todos los límites que hay. Nos inventan una historia imposible de creer con eventos que solo pueden darse si consideramos que la policía de España y la Interpol son estúpidos. Se nota de lejísimos que el segundo robo lo hicieron únicamente para alargar la serie y seguir con una trama que no estaba pensada para alargarse 5 años. En fin, si no has visto esta serie te recomiendo las 2 primeras temporadas, las demás te las puedes saltar perfectamente si no quieres quedar con un al sabor de boca después, tampoco son pésimas pero no se sienten igual.
    Masaroca3
    Masaroca3

Publicada el 27 de junio de 2023
    Buena serie mucho suspense y ación pero hay veces que no comprendes como tantos tiros que reciben sobre todo al jefe de seguridad o a Tokio cuando entra en moto y no le dan a nadie si incluso los rehenes que no han disparado nunca un arma disparan mejor luego está que cuando te terminas de encariñar con los personajes los terminan matando personajes tan buenos como Berlín y Tokio solo les faltaba que hubiera muerto el profesor
    Publicada el 6 de octubre de 2019
    Infumable,inconcebible cómo esta serie está teniendo este éxito,será que América latina se fuman cualquier bodrio made in Spain.Pero los actores son muy malos,sobreactuan y la trama es digna de cualquier película dominguera de sobremesa.
    Publicada el 23 de junio de 2019
    De lo peor que he visto. Pésima, actuaciones maso pero el guión es e. Arlranca bien pero cuando avanzas despues del 3 o 4 capitulo se pudre mal, no la recomiendo y la tercera temporada no la veo ni en pedo.
    Publicada el 29 de mayo de 2018
    Pesima en mi opinion nose como a muchos puede gustarle la vi por las recomendaciones pero meh no me gusto nada esta caca :v
    Publicada el 15 de agosto de 2019
    Un amigo me recomendó altamente esta serie, me dijo que no podía creer que no la hubiera visto. Por eso, opté por darle una oportunidad a esta serie para ver qué tal es, y debo decir que felizmente que mis expectativas no eran altas porque si no me hubiera encontrado con una mega decepción. El guión forzado lo ves episodio tras episodio, ( spoiler: ¿en serio la policía no utiliza alarma contra robos en sus vehículos, y por eso el profesor puede abrir el carro y entrar al coche sin que nadie se entere? ¿el Alzheimer que padece la madre de la inspectora va y viene así porque sí? ¿dónde se ha visto que son las mismas personas que padecen Alzheimer quienes escriben sus propias notas para no olvidar? ¿los francotiradores aciertan en disparar a Arturo pero no a Tokio cuando decide regresar a la fábrica? ¿la bala del francotirador que disparó a Arturo no le atravesó el cuerpo?
    ), escenas de relleno vergonzosas ( spoiler: ¿hacía falta ver cómo Nairobi y Tokio pasan una noche de tragos con tequila en una escena que parece digna de una publicidad para bebidas alcohólicas?
    ), y demás tonterías ( spoiler: la inspectora Murillo se enamoró perdidamente del profesor en menos de una semana, ¿increíble, no? por eso decidió no avisar a los demás policías cuando se dio cuenta de quién era realmente Salva, alias "el profesor"
    ). He visto buenas producciones españolas (al menos en lo que respecta a cine), pero me parece fatal que esta serie la consideren un referente. Recomendación: no pierdan su tiempo en esta serie, hay cosas más importantes en las que podrían aprovechar su tiempo.
    Publicada el 31 de marzo de 2019
    aburrida nada que decir, trate de verla auto obligándome pero no me gusta para nada es tediosa. es como si ya supieras el final de laserie.
    Mariolo
    Mariolo

Publicada el 14 de junio de 2017
    Una excelente serie, que tiene de todo, que está bien guionada, con buenos diálogos y muy muy bien editada.
    Que tiene cosillas tomadas prestadas de otros lados, sean series o peliculas?, pues si, claro. ¿Y eso la hace mala? Pues claro que no.
    Vivimos cada dia mas incordormistas, más súper mega exigentes de una genialidad, de la hiper creatividad, que no se haya visto nunca ..... Joder, por Dios.
    Entretenida y muy bien hecha. Aplaudir, disfrutar tranquilos y arriba.
    Publicada el 24 de noviembre de 2019
    LAMENTABLE APOLOGÍA A LA DELINCUENCIA Y GRAN DENEGACIÓN PARA LA POLICÍA ESPAÑOLA..MEDIOCRIDAD DE LOS GUIONISTAS .
    Publicada el 13 de enero de 2018
    magistral todo, guión, dirección, actores... adictiva desde el primer capítulo, llena de coherencia y acción. Muy lejos de otras producciones españolas
    Carla C
    Carla C

Publicada el 28 de junio de 2020
    La serie más sobrevalorada de la historia. Hay partes que están buenas y te atrapan, pero la mayoría son somníferas. La primera vez que intenté verla no puede pasar del segundo episodio. La segunda, lo volví a intentar y me pasó lo mismo. La tercera fue la vencida, aunque la vi por partes porque nunca logró atraparme. Es aburrida, tiene muchas partes de relleno y algunas actuaciones son malísimas. Le pongo dos estrellas por Berlín, porque por lo demás creo que no llega ni a una.
    Publicada el 15 de marzo de 2019
    spoiler: En la segunda parte empieza a haber tanta ideologia absurda que rompen la personalidad de Berlin (el unico competente junto a los gemelos). Le ponen como el macho al que se puede doblegar y ese royo no me va. Ademas de que en la segunda temporada cap 3 primeros minutos sebpuede ver en la llamada que le hace la carpa al profesor como el modulador de voz NO FUNCIONA. Y la comisaria tan tranquila mirando a las musarañas sin reconocer la voz (sera sorda o algo y no me e enterado, no lo se).

Tiene muchisimos fallos a lo largo de la trama y uno de ellos seria el nombrado anteriormente.
    Realmente una pena.
    Empezó normalita, se fue desarrollando genial con sus planos de cine y su trama algo abrupta...
    Pero en 20 min te comes una mala edicion de audio junto a kilos de ideologia que provoca que te eche fuera a patadas todas las ilusiones que depositaste en ella.