Castle Rock
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Castle Rock ?

Gorf
    Gorf

Publicada el 30 de abril de 2021
    La primera temporada esta bien pero la segunda es un panfleto progre, es tipico poner la primera temporada normal y luego cuando estas enganchado te meten la propaganda progre en otras temporadas, normal que cancelasen la serie, la gente esta harta de estas basuras propagandisticas, es que ya tienen que hacer malabarismos para incluir la propaganda progre hasta en una serie de terror. La mujer empoderada que es capad de matar a un hombre que le saca dos cabezas con una cuchara de helado, la mujer que sale diciendo a su marido que aunque gana mas que el tiene que seguir pagando el la pension, la sororidad femenina de una mujer ayudando a otra aunque sea una loca y practicamente una desconocida. Como es habitual en las series progres, tienen obsesion por demonizar al hombre blanco hetero, y lo suelen poner de malos malisimos, muchas veces como este de tipo racista, estan obsesionados con el racismo y el feminismo, no saben hacer simplemente una serie o pelicula para divertir. Aun por encima tiene fallos de guion brutales como que va a enterrar un cadaver y se crea un hueco enorme en una obra que lleva a una caverna y luego los obreros tapan aquello con cemente, o sea tuvieron que llena la caverna enorme con cemento y ademas no encontrar el cadaver, un sin sentido absoluto.